¿Que le pasa a Leo?

18 1 12
                                    

Ya casi estoy allá

                                                                            Esta bien, avísame cuando estés cerca 

                                                                                          ¿Donde estás? 
 
      

Mira detrás de ti

Al leer el reciente mensaje el chico que se encontraba esperando hace 20 minutos en el centro comercial giró en busca de su novio que lo hizo esperar tanto. Pero cuando apenas inspecciona con la mirada el lugar una persona que no hace falta mencionar lo abraza fuertemente sin previo aviso.

- ¡Leonsito!, ¿como estás? ¿me esperaste mucho?, lo siento el trafico se pone pesado a estas horas y no encontraba forma de zafarme...- El chico recién llegado seguía hablando del porque de su retraso mientras aún estaban abrazados.

Él otro que escuchaba atentamente se dio cuenta que si Daek seguía hablando nunca pararía, así que mientras el otro parloteaba le dio un pequeño beso para callarlo.

- Esta bien, igual ya estás acá - Leo le sonrió a su novio que quedó sorprendido por la reciente acción- ¿que quieres hacer primero?.

Daek salió de su sorpresa para darle una gran sonrisa a su novio, que él otro recibió gustoso sintiendo su corazón más cálido de lo normal.   

- Vayamos por un helado, o vamos a los juegos o...- Daek comenzó a poner sugerencias sin parar de lo emocionado que estaba y Leo solo pudo reír bajo y escuchar como su novio no se decidía por nada de lo que él mismo sugería- o bueno y ¿tú que querías hacer?, jaja lo siento otra vez hable de más -Daek se dio cuenta que no había parado de hablar y probablemente eso fue molesto para él que lo acompañaba.

- No tienes porque disculparte, me gusta oírte hablar -Daek volvió a su estado de sorpresa- sonríes mucho y eso es lindo- Le sonrió al que seguía sorprendido.

BUENO BUENO,  ¿QUE ESTA PASANDO AQUÍ?

Probablemente esta actitud no les parecería rara en absoluto a las demás personas, pero a pesar de que Leo no es un bloque de hielo aún así no es de las personas que se comportan de una manera tan melosa.Su actitud seria siempre prevalece con la excepción de que con Daek utiliza el sarcasmo cada vez que puede simplemente para molestar al más alto.

Apenas dijo ese cumplido, el más alto colocó su mano en la frente del otro para comprobar su temperatura.

- ¿Seguro no estas enfermo?¿te golpeaste la cabeza? o...-se hizo el sorprendido cubriendo su boca con las manos- te secuestraron los extraterrestres y ahora eres solo una copia.

El más bajo al escuchar lo último solo le golpeó un poquito la frente con el dedo.

- Cállate, no es tan raro que quiera ser lindo con mi novio -Daek solo lo miro escéptico- Ah vamos rápido va a ser de noche y aún no vemos nada.

Fueron a comer helado y después a ver una película que ambos habían estado esperando desde hace mucho tiempo, y Leo en cada momento se comporto como chico de drama coreano y Daek no dejaba de mirarlo con los ojos entrecerrados, analizando a su novio.

¿Hoy es un día especial?¿me olvidé de su cumpleaños? no, es eso ya pasó ¿aniversario? todavía faltan meses para eso. ¿Mi novio se esta volviendo bipolar? es algo demasiado serio y no puedo estar seguro.

Daek se quemaba las neuronas para corroborar que no se olvido de una fecha importante. Pero se sorprendió cuando el otro lo abrazó por la espalda.

By your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora