Alex y Olivia (1/2)

7 1 3
                                    


El sol ya se ocultaba debido a la hora, mostrando en el cielo mezclas de anaranjados, rojos y amarillos que unidos deslumbraban la vista de quien se acordará que sobre su cabeza siempre puede ver un espectáculo que el mundo te regala. 

Dentro de uno de los apartamentos que no eran ni tan lujosos ni tan pobres se encontraban dos chicos "cocinando" la cena para las visitas que tendrían prontamente. Claro si estar apoyado en el mesón de la cocina mientras tu novio te abraza y te besa pudiera llamarse "cocinar".

- Leo, se va a quemar la comida -dijo el más alto mientras el otro ya exploraba su cuello.

- Claro que no -negó y subió la cabeza- aún no huelo el fuego.

Daek lo miró divertido- ¿O sea que se tiene que quemar la casa para que me dejes cocinar? -a pesar de estar empujando a Leo débilmente desde hace rato realmente no quería que el otro se alejará.

Leo solo lo siguió con lo que estaba haciendo y de hecho lo acercó a un más.

- Al parecer quieres darle a nuestras invitadas un trozo de carbón- el otro levantó la vista.

- Si te es posible, el mas negro que tengas -Daek empezó a reír y ahora sí lo empujó fuera de su camino.

Y siguió cocinando mientras Leo lo miraba y le robaba comida de vez en cuando, además de recibir manotazos de parte de Daek, de vez en cuando también.

- ¿Si sabes que ellas solo vienen por la cerveza? -le preguntó el más bajo al chico ocupado a su lado.

- Pero al menos van a venir y lo peor que podemos hacer es dejar que se emborrachen con el estomago vació.

Leo se lo quedó mirando y Daek al percibir que lo observaba durante tanto tiempo, lo miró también. Como es normal en Leo nunca dice nada tan importante en palabras pero como bien sabe el más alto una mirada suya y puede sentir lo que quería decir, solo que las palabras no le llegaban. 

Daek se acerco a su rostro y lo tomó con una mano- yo también te amo -y dicho esto depositó un pequeño beso en los labios de Leo mientras el otro se mantuvo callado.

En eso suena el timbre del apartamento y ambos salen de su burbuja. Leo abre la puerta y seguidamente una chica morena le salta encima cayendo al piso junto a él.

- ¡Leo!¡baby!¿como haz estado? - la chica lo ayudó a parar del piso.

- ¡Olivia!, ¿por qué no puedes saludarme como cualquier persona normal? - lloriqueó Leo tocando su trasero, victima de un ataque sorpresa.

- Si ella no hace un casi homicidio al saludarte entonces no le importas -dijo Alex asomándose por la puerta con bolsas en las manos y pasando como Pedro por su casa.

Dejó las bolsas en la mesa y giró para saludar- hola Leo - hizo un choque de puños con él y le desordenó el pelo- pero bueno ¿y donde esta mi niño?.

Daek salió de la cocina con los platos listos y una sonrisa para las invitadas.

- Hola Alex, me gusta tu cabello -Alex lo abrazó fuerte- tiene estilo.

La chica con mechas rubias le sonrió- Ah por eso eres mi favorito.

-¿Y yo donde quedo? ¿me ves como un accesorio para llevar?- Leo fingía verse ofendido, y acercó a Daek en un abrazó- Él es mio, quítate.  

Leo y Alex se sacaron la lengua igual que dos niños peleándose por un dulce.

- Ya dejen las niñerías que tengo hambre y extrañaba la comida de Daeki -Olivia opinó y acto seguido se sentó en la mesa a comer. 

- Sabía que venían por la comida de Daek y no por mí.

- Mentira - dijo enseguida Alex- Vinimos por la cerveza la estoy esperando ansiosa.

- Te lo dije - dijo Leo hacia el más alto.

                                                                                   <"">

Después de que tuvieran un buen almuerzo y Alex casi le lanzó una cuchara a la cabeza a Leo los amigos reunidos decidieron ver una película. Sin embargo la película quedo en el olvido porque Olivia destapó la cerveza y empezaron a convertir la sala de los chicos en un lugar de apuestas.

Así se hizo de noche y había botellas de cerveza vacías por el piso, bolsas de frituras, algunos billetes que Daek ganó en piedra, papel o tijeras contra todos los presentes. Daek puso un karaoke en el que hicieron a Leo cantar sobre la mesa y después todos se le unieron, pero la mesa sobrevivió al desastre que estaban haciendo en el apartamento. Continuaron con los juegos que entre tanto involucraban alcohol.

- Bueno, pequeño Leo ¿verdad o reto? - Olivia giró la botella que al final apuntó a Leo, quien no estaba muy emocionado por el juego.

- Sigo pensando que esto es una bobada y una pérdida de tiempo - el chico tenía los brazos cruzados y su natural cara seria.

- No nos interesa lo que pienses cariño, solo juega -Olivia le sonrió a pesar de ser un poco grosero lo que le dijo antes- a no ser que tengas algo que ocultar.

En eso ambas chicas comenzaron a mirarlo con ojos entrecerrados como si estuvieran inspeccionándolo, Daek al darse cuenta que lo estaban provocando simplemente se le unió y miró a Leo igual que las otras.

-Oh ¿tú también? eres traicionero ¿lo sabías?.

- Solo apoyo a la causa Leonsito -Daek le guiñó un ojo después de decir lo anterior.

Leo los observó unos segundos y se rindió- Ah, bien, verdad.

- Umm, ¿que fue lo primero que pensaste cuando conociste a  Daek? -todos observaron a Leo esperando una respuesta romántica que les derritiera el corazón pero en cambio Leo respondió:

- Que tenía mucho cabello -los demás solo lo miraron decepcionados de esa respuesta con falta de sentimentalismo- ¿que me miran? es la verdad.

En eso le desordena el cabello a Daek con una mano, mostrando la cantidad de cabello que el más alto posee.

- Que decepción Leo, de verdad y por eso te vas a tomar este vaso -Alex le pasó un vaso lleno de licor y seguramente no era nada suave.

- Así no son las reglas y además ¿que es esto? -Leo acercó la nariz al vaso y enseguida la apartó- uff esta demasiado fuerte.

- Pues son mis reglas, nadie ha impuesto una regla especifica para este juego y si lo ha hecho tampoco me importa. Ah y mezclé varias cosas, esta tan fuerte como mi decepción a esa respuesta.

- Vamos Leo hasta el fondo -Daek le animó, desde hace meses quizás años no veía a Leo borracho, sobretodo porque tiene buena resistencia al alcohol.

Nunca es tarde para burlarte de tu novio. Leo tomó con recelo el vaso y lo tomó hasta el fondo, cuando acabo puso una cara donde se notaba lo mal que le supo la bebida.

- Bueno vamos otra vez -Olivia giró de nuevo la botella y esta apuntó a Daek- Daeki, ¿Verdad o reto?.

Daek pensó en lo que le hicieron a Leo por elegir verdad- Elijo reto.

Alex y Olivia  se dieron miradas cómplices. Esto no se va a poner muy calmado que digamos.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Holaaa, ya tenemos portada gracias a @scupidtales, esta hermosisima, divina, de todo, GRACIAS.

El capitulo no es lo mejor pero lo intente, así que espero que les guste.

¿Cual creen que será el reto?

Bye, nos vemos.








By your sideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora