« "Soy un idiota"prt.2»

2.1K 189 62
                                    

27/08/25 - 15:00 p.m.


Pongan la canción cuando vean un ♥

Ubicación: Apartamento  de Katsuki Bakugoū

En el departamento de Katsuki reinaba el silencio. Podías hasta escuchar las gotas de la ducha caer. Literalmente.  Nuestro rubio se encontraba bebiendo tranquilo esperando a que Kirishima, Sero, Mina, Denki y Todoroki llegarán pues porque iban a tener noche de "chicas". Obviamente el primero que iba a llegar era Kirishima pues porque aparte de que no tenía nada más que hacer Kiri siempre estaba para darle pa mano cuando lo necesita.

Tomo otro trago y reposo su cabeza sobre la mesa de su comedor. Hoy no andaba de buen humor -además de que se sentía mal por haber dejado al embarazado plantado y a sus amigos en el cine- suspiro levemente, hasta que escucho la puerta habría de cantazo y entro un Kirishima saltando con bolsas llenas de "comida para la depresión".

— ¡Bakubrooooooooooo!— Dijo alargando las "o" mientras dejaba las bolsa en la mesa para después darle un pequeño abrazo a Katsuki. Este lo miro con el ceño fruncido y gruño. Kiri miro la bebida transparente que bebía su mejor amigo y sonrió.

— ¿Me das un poco de tu agua? — Sonrió dulcemente sentándose al lado izquierdo de Bakugoū.

— Sss...No es agua...

— Oh~ ¿Vodka? Me encanta tu estilo muy hombr- Bakugou lo interrumpió.

— Es vinagre.

— ¿Q-que?

— Es vinagre perra. Sonrió el rubio con gracia a ver el rostro de Kirishima.

— Oh...pues, cambiando el tema. ¿Deku te ha llamado? — Katsuki lo miro de reojo aún apoyando su cabeza sobre la mesa, gruño un poco y negó. El pelirrojo suspiró. Se supone que Deku hubiera veni...o tal vez ya vino y se esta escondiendo en su auto o tal vez le esté comprándole un regalo al rubio. Lentamente Kirishima poso su brazo por los hombros del cenizo y le dio una pequeña sacudida.

— ¡No, te preocupes Bakubro. Por algo hicimos una noche de "chicas"! ¡Mira el lado positivo de esto, nos tienes a nosotros! — Sonrió mostrando sus dientes puntiagudos. Bakugou alzo la cabeza y letamente la recostó está en el hombro de su amigo aspirando su olor. El olor de Kirishima siempre lo a tranquilizado, era de naranja. Cuando más jóvenes pensaba que el era su predestinado, pero al final confundía su amor por una buena amistad. Kirishima siempre a sido un alfa echo y derecho, respetaba a las mujeres y aunque sea alfa su auto control era de un dios. Kirishima siempre lo cuidaba cuando estaba en celo -claro que con sus precauciones- ya que la mayoría de veces -desde que Izuku se convirtió en el nuevo símbolo de la paz- Deku no estaba. El see convirtió en la manta que lo cubría del frió and el héroe que siempre había destinado a ser. Lo que es raro, es que aún sigue soltero. El dice que aún espera y esperará a su destinado.

Kirishima le acariciao el pelo con cariño mostrándole aún su sonrisa. Interrumpiendo su momento de amistad sonó el timbre y se abrió la puerta entrando un rubio embarazado con su fiel perro -como le dice Bakugou- detrás de el con 2 maletas y bolsas llenas de mas comida para la depresión.

— ¡Hola perras! ¡Eh llegado yo! — Dijo el rubio echando su cabello hacia atrás y quitándose sus lentes amarills de sol. Acarició su estómago por encima de su camisa que tenía "mama's little angle" escrito. El rubio entro casi modelando mientras su esposo estaba que se moría, se había averiado el helevador y tuvieron que ir por las escaleras, obvio que no iba a dejar que su bebé y su bebé literal tengan un accidente así que cargo a su esposo al piso donde vivía Bakugoū -el piso 20‐ y mientras su esposo lo miraba con gracia y a la vez con pena bajo para buscar las maletas y los bolsos llenos de comida. Lo único bueno que saco de esto fue el beso largo que le dio Kaminari. Exhausto dejo caer todo en el suelo de la entrada de Bakugoū y se lanzó al sofá and ver la botella de "agua" que tenía el cenizo. Sin dudarlo tomo la botella y se lo echo a la boca.  Pero rápidamente la escupió.

Un Alfa EstupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora