Narrador: izuku tenía en su mente aún el plan de matar a Wasker por los meses de tortura y para que el mundo no se fuera a la mierda, pero aún seguía cerca de sus ex-compañeros a escondidas ya que se subió a una ambulancia que se llevó a todoroki por un brazo roto y una contucion leve en la cabeza y ambas hechas por el bolcamiento del autobus en la carretera.
Así al rato la ambulancia llegó a un hospital para así izuku adentrarse al hospital junto a la ambulancia y se oculto en las sombras para esperar a que se hiciera de noche para ir con todoroki.
2 horas después se hizo de noche ya que el camino se demoro un buen tiempo.Izuku: (entra por la entrada del garage del hospital para buscar la habitación de todoroki con su invisibilidad).
Narrador: izuku llegó a la parte de atención del cliente donde no había nadie cuidando y busco en la computadora la habitación de todoroki, para irse a la habitación donde ella reposaba.
Al llegar izuku entró con cuidado mientras todoroki miraba por la ventana mientras escuchaba música con los audiculares.Todoroki:(empezando a derramar lágrimas) donde te fuiste izuku-kun (se acuerda del número y lo marcó en su teléfono).
Narrador: el teléfono empezó a sonar en el de todoroki mientras izuku se sacó la capucha y la máscara de gas sacando su teléfono y apoyándolo en la mesa pequeña que estaba al lado de la cama de todoroki para apoyarse en una pared mirándola con una sonrisa tranquila.
Todoroki: vamos responde.
Narrador: de eso el teléfono de izuku empezó a bribrar en la mesa de todoroki haciendo que ella mirara a la mesa y tomar el teléfono y abrirlo contestando, para así ver que en su teléfono salía que izuku contestó y después mirar hacia atrás nuevamente y ver a izuku apoyado en una pared mirándola.
Todoroki:(se acerca a izuku) no es un sueño verdad... No parece real (derramando lágrimas).
Izuku:(se acercó lo suficiente para verla bajo la luz de la luna frente a él y posicionar una de sus manos sin usar sus guantes y sacarle las lágrimas) si es real todoroki, yo estoy aquí contigo en este momento (sonriendo de lado y tranquilo).
Todoroki:(derramando lágrimas) baka... Porque... Porque te vas siempre que estamos cerca de ayudarte... Por que me dejas sola... Porque... Por que me haces daño de esa forma (dijo entre sollozos con sus ojos derramando lágrimas).
Izuku: porque no quiero perderte... No quiero perderte, quiero estar cerca de ti pero recuerda que tienen que arrestarme por eso de traición y los asesinatos que cometí... Y no quiero que te hagan daño, por eso me alejo... Lo hago por tu seguridad, no quiero perderte (limpiandole las lágrimas).
Todoroki: yo tampoco quiero perderte... No quiero perderte (abrazándolo y apoyando su cabeza en el pecho de izuku) no me dejes sola.
Izuku: no lo are, pero tengo que hacer algo antes y necesitaré apoyo de los héroes para esto (mirándola a la cara).
Todoroki: que necesitas?.
Izuku: apoyo, ya que ese tal doctor wasker vendera al mejor postor el viruz T y sólo el tipo sanguíneo XXXX puede ser un anticuerpo sin afectar al reseptor o a los demás y te da una habilidad nueva, pero los otros tipos sanguíneos son los que son afectados por el viruz T transformándolos en caníbales inmortales.
Todoroki: eso sí lo sé, lo vimos de las cintas de seguridad al ir a umbrella y tomar algunas evidencias, tranquilo que yo les diré a los demás sobre esto, pero... ¿Que sucedera con nosotros?.
Izuku: si me llegan a arrestar, intentaré llegar a un trato pero si no tendré que esperar la condena que me den.
Todoroki: y yo que?, si concigues un trato que harás, que are yo?.
Izuku: a eso hiba, por si aceptan el trato quiero tratar de irme pero contigo.
Todoroki: quieres que te acompañe?.
Izuku: Claro, alejados de aquí de la ciudad, en el campo ó a algún lugar donde no nos molesten, ¿que te parece?.
Todoroki: yo quisiera... Pero hay un problema... Que es mi viejo... Él no querrá que me vaya contigo.
Izuku: pero tu quieres ir conmigo cierto?.
Todoroki: si, si quiero irme contigo izuku-kun... No quiero separarme de ti... Quiero estar contigo (abrazándolo).
Izuku: entonces, a lo que termine esto nos vamos juntos.
Todoroki: juntos... Izuku-kun (mirándolo a la cara).
Izuku: Shinoa-san? (mirandola a los ojos).
Narrador: (así es, es una mujer para el que se esté confundiendo) Shinoa le dio un beso en los labios rodeando sus brazos (recobery girl fue y curó a la mayoría con su quirk y sólo tiene el brazo derecho vendado) alrededor del cuello de izuku el cual estaba sorprendido ya que no se espero un beso.
Shinoa:(se separa del beso aún con sus brazos rodeando el cuello de izuku) te gustaría ser mi novio izuku-kun?.
Izuku:(la abrazo de la cintura y junto su frente con la de ella) claro que si quiero ser tu novio Shinoa... y ¿tu quieres ser mi novia Shinoa?.
Shinoa: sabes que si quiero ser tu novia (sonrojada mirandolo a los ojos).
Narrador: izuku la beso mientras que con una mano atrás de la nuca y la otra abrazando la cintura de Shinoa, la cual solo se sorprendió un poco pero después cerró sus ojos volviendo el beso en uno más profundo y más amoroso entre ambos enamorados que empezaron a romper y armar besos llenos de cariño y amor mutuo.
Izuku/shinoa:te amo demasiado Shinoa/Izuku (sonrojados mirándose) y me alegro de poder ser tu novio/novia (apoyando sus frentes con una sonrisa tranquila en sus rostros).
Narrador: ninguno se percató de que una chica los miraba desde la puerta de la habitación, la cual se sintió bien y mal a la vez.
Momo:*que bueno que no cambiaste izuku-kun, pero yo aun no me rendiré por intentar algo que funcione contigo* (dejando de mirar por la puerta empezando a caminar hacia su habitación) *trataré de también apoyar el plan que tienes*.
Narrador: con ambos enamorados que estaban tomados de las manos mirando las estrellas desde la ventana de la habitación.
Izuku: no se porque, pero no puedo dejar de mirar las estrellas y si es contigo más me fascinan.
Shinoa: entonces somos dos (apoyando su cabeza en el hombro de izuku mientras aún estaba de la mano de izuku).
ESTÁS LEYENDO
Izuku Vector
RandomIzuku midoriya acusado de traición y en el momento de que quiso escapar de la cárcel una empresa lo capturó para torturarlo y al escaparse de sus meses de dolor midoriya izuku ex-aspirante a héroe de la UA estaba desaparecido. Psdt: no se apega al c...