Vida Juntos

343 27 5
                                    

Narrador: paso un mes y la pareja estaba descansando en una cama mientras llovía.

Shinoa: izuku estas despierto?.

Izuku: si, que sucede amor?.

Shinoa: que haremos si quedo embarazada?.

Izuku: bueno si quedas embarazada pues... (la abraza) me are responsable.

Shinoa: jeje (lo besa) y entonces que tal si trabajamos más para juntar el dinero para nuestra vida fuera de la ciudad?.

Izuku: bueno si lo pides con esa razón podemos ir a trabajar de héroes todo el tiempo que podamos, pero será juntos.

Shinoa: Claro no me voy a separar de ti en ningún momento (dijo para besarlo).

Izuku: (correspondió el beso para abrazarla de la cintura).

Shinoa: izuku estas seguro?.

Izuku: Claro que estoy seguro, además si queremos podemos ir a trabajar después de un momento de diversión no?.

Shinoa: (se sonroja y se relame los labios) creo que tienes razón~ (dijo para besarlo).

Izuku: (le da una nalgada).

Shinoa: ha~💕... Vamos izuku hagamoslo.

Narrador: al día siguiente izuku estaba junto a Shinoa trabajando como héroes.

Izuku: ahora! (dándole un golpe a un villano).

Shinoa: atrapado! (congelando al villano).

Izuku: bien echó Shinoa.

Shinoa: también bien echó Vector.

Policía: gracias por la ayuda ahora nos lo llevamos.

Ambos: Claro.

Narrador: paso un mes y tenían el dinero suficiente.
En este momento llegando a una cena familiar.

Izuku: debo admitirlo estoy nervioso.

Shinoa: no te preocupes mi padre ya te dio el visto bueno solo falta que conoscas a los demás de mi familia.

Izuku: bueno con tal de que no me dejes solo con ellos.

Shinoa: tranquilo no lo haré.

Izuku: está bien.

Narrador: ambos fueron recibidos por endevor para así izuku presentarse a la familia todoroki donde empezaron a concer a izuku dando el visto bueno de la relación pero izuku tenía una sorpresa para Shinoa.

Enji: y como han ido las cosas con mi hija midoriya.

Izuku: bien de echo quiero pedirle un favor señor todoroki.

Enji: si?.

Izuku: (mira que Shinoa estaba conversando con su madre y hermana) lo que quiero pedirle es un poco de apoyo con lo que le voy a pedir a Shinoa-San.

Enji: y que cosa es (tomando un poco de agua).

Izuku: (saca una caja pequeña mostrando un anillo) quiero proponerle a Shinoa que se case conmigo.

Enji:(escupe el agua) bu-bueno esta bien te apoyo pero vayan al jardín tracero.

Izuku: (guarda la caja) gracias.

Shinoa: (vuelve junto a su madre y su hermana) sucedió algo?.

Izuku: no nada, pero me puedes acompañar un poco.

Shinoa: Claro a dónde?.

Izuku: Endevor dijo que tenía un jardín tracero me lo quisieras mostrar?.

Izuku Vector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora