Fiesta Y Noche De Pasión

518 30 2
                                    

Narrador: los médicos le dieron el alta a izuku pero este dijo que no quería que nadie se enterara de que despertó.
En otro lugar después de 3 horas.

Nezu: alguien sabe cómo va el estado del joven midoriya?.

Shinoa: yo ayer lo fui a visitar y aun seguía en el coma (algo molesta).

Momo: si yo también había ido temprano para ver su estado y preguntar cuanto demoraría que despertará y me dijeron que es posible que no despierte tan pronto.

Shinoa: tks (miro a otra parte molesta sin querer mirar a momo).

Nezu: bueno entonces tendremos que seguir esperando, pueden volver a los dormitorios.

Iida: y que haremos si despierta director?.

Nezu: eso está más que claro no?, le vamos hacer una bienvenida digna.

Narrador: de eso alguien golpea la puerta.

Nezu: pase.

Izuku:(abre la puerta) hola director.

Narrador: todos se sorprendieron y Shinoa solo se fue corriendo a abrazarlo y llorando.

Izuku:(la abraza) hola Shinoa.

Shinoa: (llorando) izuku... Te extrañe... De verdad te extrañe... Te extrañe mucho (llorando en el pecho de este).

Izuku: yo también (dijo para apegarla a él).

Nezu: hace cuanto despertó?.

Izuku: bueno desperté esta mañana yo quería darles una sorpresa por eso el hospital no los llamo.

Shinoa: izuku... Yo estaba mal sin ti... De verdad quería volver a sentir tus brazos abrazándome... Estuve preocupada todos estos días al estar contigo.

Izuku: bueno pero ahora estoy aquí y lo estaré siempre.

Shinoa: jeje... Tonto (dijo feliz abrazandolo).

Narrador: Shinoa se separó del abrazo para abrazarle uno de sus brazos mientras todos saludaban a izuku y lo felicitaban por su logro de hace un mes.
Así pasó todo el día siendo saludado felicitado y todos estando felices de que el volviera a la UA pero con una sorpresa de parte de nezu.
En la tarde nezu anunció una fiesta por el regreso de izuku así que todos fueron a buscar un traje y atuendo para la noche.
30 minutos después.

Kaminari: ho allí viene! (dijo llamando a todos para ver a izuku).

Izuku: ho hola chicos (dijo con una sonrisa).

(sin la katana y menos serio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(sin la katana y menos serio).

Bakugo: te ves bien midoriya.

Izuku: tu igual viejo amigo.

Bakugo: me dices viejo amigo?, ja no pensé que tu actitud cambiara mucho.

Izuku: que te puedo decir.

Izuku Vector Donde viven las historias. Descúbrelo ahora