Narrador omnisciente:
Los chicos ingresaron rápidamente a Emma al hospital, estaban asustados tenían miedo que pasara a mayores. Emma fue atendida con rapidez por parte del personal médico.
-Chicos por favor quedaos aquí, nosotros la atenderemos.- comunicó una enfermera.
-Vale.- respondió Vegetta.
Se llevaron a Emma e hicieron de todo para despertarla, cuando ella logró reaccionar ordenaron ponerle un suero en sus venas. El pellizco dolió pero más dolía su corazón.
Emma lloraba sola en su habitación de hospital, era una habitación triste así como ella se sentía, le dolía pensar que Rubén no estuvo desaparecido y sólo quería alejarse de ella. Era la burla de varias personas del mundo.
Rubén la había avergonzado frente a la televisión pública y él no era así, él sabía por lo que ella debía sufrir en su día a día y no le importo.
-¿Por qué me hacéis esto, Rubén?- sollozaba Emma.
Narración de Rubius:
Emma, Emma.- repetía mi mente mientras ayudaba a Jannies a ordenar los platos que limpiaban.- ¿por qué te dejé de amar, Emma?
-¡Rubén! Por favor, dejad de estar distraído, mi amor.- se quejaba Jannies.
-Lo siento querida, me siento algo mareado.- me excusó.
-Cariño, ¿quieres qué te prepare mi té especial? Ese que tanto te gusta.- sugería Jannies.
-Vale cariño, iré a darme una ducha rápida y lo vendré a tomar.- dejándola en la cocina con su beso en la cabeza.
Camine rápidamente a la habitación que compartía con Jannies hace un par de días, despojándome de mi ropa entrando a la ducha que estaba fría.
°•°•°•°•°•°
Ya terminando de elegir mi ropa, bajé en busca de Jannies quién estaba en la cocina.
-Listo amor, necesitó ese té.
-Ten cariño, está muy delicioso y deseo que te lo tomes todo.- me ofreció Jannies.
-Es muy gracioso todo esto cariño.
-¿Por qué, mi amor?- pregunta Jannies.
-El día que me pediste vernos para arreglar nuestros problemas del pasado, vine aquí, a tú casa y me ofreciste esté delicioso té. Entre plática me di cuenta que te seguía amando y tú igual. Quedándome aquí desde ese día, amo que me ofrezcas esté delicioso té que me ayuda en todo.
-Oh, cariño. Te amo tanto desde el primer momento que nos conocimos.- Jannies mostrando una sonrisa de satisfacción.
-No puedo creer que te dejé ir en aquel tiempo, enamorarme de Emma fue una estupidez. Tú eres más mujer que ella.- le sonrió a mi ex, ahora novia.
-Tómate el té, cariño que no deseo que duermas con ese dolor de cabeza.
Tomándome el té en un solo sorbo, me pareció ver a Jannies con una cara de satisfacción al verme tomar su famoso té.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué le pasó a Rubius?
Fiksi Penggemar¿Qué le pasó a Rubius? ¿Dónde está? ¿Me engañó?