¡𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀, 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗷𝘂𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿!
Esperamos que estén emocionados, porque nuestro gran equipo como siempre se ha esmerado.
Antes que todo: Pedimos disculpas por los inconvenientes, ninguno de nosotros espero lo que ocurrió con nuestra cuenta.
Recordatorios:
• Seguir a la editorial Edi_Chess
• Seguir al peón señalado debajo de su publicidad.
• Respeto, nos preocupamos en hacer un buen trabajo.
• En caso de algún error o inconveniente con la publicación, te invitamos a notificarlo por el privado de la Editorial.
Te presento un poco de nuestro trabajo en Publicidad.
╔═══════════════════╗
HISTORIA: HASTA QUE REGRESE
ESCRITOR: SeleCedro
La historia se basa en Candice William mejor conocida como candy, es una cantante famosa que viaja Argentina para visitar a su familia. Pero todo va cambiar cuando ella reciba una llamada del trabajo, lo cual hará que ella deje a su familia y vaya a la reunión algo que nunca ocurrió porque ocurre un accidente que cambiara su vida y hará que reencarne en una chica llamada alice.
Alice era una chica que esta de luna de miel pero era odiada y maltratada por su esposo Vladimir Drago, lo cual la culpa por la muerte de su amor, algo que ella hiciera que se suicidara, pero gracias a estos problemas hará la vida de Candy mas difícil y complicada.
¿Candy podrá soportar o hacer cambiar a Vladimir Drago o tal vez volver a la normalidad y reencontrarse con su familia?
Pues averigua lo en esta increíble historia.
Prólogo y un capítulo
PEÓN: Sarienle
━━━━━━━━━━━━━━━
HISTORIA: THE WITCH
ESCRITOR: thelittlehunterx
Angeline Jones, una chica común y corriente o eso hacia aparentar ya ocultaba un gran secreto, era una "Bruja".
Una noche como cualquier otra, mientras hablaba con una amiga quien ella la consideraba un mal ejemplo, conoce a Gina Malcon quien supuestamente le ofrece su amistad pero esa no eran las intensiones de la chica, eran que ella la quería para que se uniera a ella, ya que sabía que era una bruja con mucho potencial.
Angeline no estará sola tendrá Marcus, un casa brujas, quien la protegerá de las sucias garras de Gina.
¿Que pasará? ¿Podra Gina salirse con la suya o podrá Marcus proteger a Angelina?
Cuenta con prologo y 6 partes disponible al lector.
PEÓN: Sarienle
━━━━━━━━━━━━━━━
HISTORIA: INEVITABLES
ESCRITOR: angiest_queen
Inevitables, una historia que nos presenta la vida de Heather Miller.
Una joven que se desmorona y marchita al pasar de los días, tras un vuelo extenuante de vuelta a Nueva York, Heather se ve afligida por el reencuentro con su madre, cuya vida ha reconstruido por completo, en donde claramente ya no encaja.
Resignada a vivir en el lugubre y doloroso recuerdo del ayer, Heather se une lentamente en el abismo del olvido.Pero cuando su pasado regresa reencarnado en una persona inesperada, Heather aprende que; el destino se sencillamente puede ser un astuto desgraciado.
¿Podrá nuestra protagonista no sucumbir ante el fruto prohibido?Cuenta con 14 capitulos completos y disponibles al lector.
PEÓN: ElizaMrtz
╚═══════════════════╝
Próximo apartado:
Tanda 1
➺
•No olvides seguir a la editorial y a sus peones•
ESTÁS LEYENDO
• P U B L I C I D A D •
NonfiksiUna excelente publicidad atrae a muchos espectadores , una pieza clave en nuestro partido.