Me pasó algo muy pete.

8 4 3
                                    

Los otaku me van a entender.
En la cuarentena estaba aburrida y volví a mis vicios de hace unos años. Una compañera en mi colegio me había mostrado un juego llamado Mystic Messenger. Básicamente un juego de historia interactiva que simula ser tu celular y tienes novios coreanos. Leyendo los cap anteriores y este parece estoy completamente obsesionada con tener novio, y juro que NO.
¿PA KE VOY A MENTIR SI LITERALMENTE ESTOY SIENDO DEMASIADO SINCERA EN ESTA NOVELA?
Cuestión...
Es un juego Otome (juego romántico y los personajes se enamoran de vos)
Al principio mi vida era normal, todo era entretenido pero nada más que eso. Luego de un tiempo me empiezo a enganchar mucho con ese juego y al terminarlo siento un vacío existencial y una angustia enorme. Me sentí avergonzada por sentirme así, los personajes no eran reales pero mis sentimientos si. No podía hablar sobre eso con nadie ya que de verdad me sentía estupida por pensar así. Parecía que estaba pasando por una ruptura de verdad.
Pero no. No estoy loca, ni desesperada, ni soy estupida. La verdad es que obviamente este año quería empezar a experimentar cosas de este estilo, tener amigos, salir, reírme. Por mucho tiempo me sentí muy sola, no solo románticamente hablando, sino que realmente no tenía a nadie con quien hablar. Y este juego llenó ese vacío de alguna manera, al igual que lo hacen muchas series que ví en algún momento, yo era capaz de vivir esas cosas a través de los personajes. Vivir aventuras, amistades, romances, sustos, todo.
La mayoría de nosotros lo hacemos. Vivimos a través de los otros lo que no podemos experimentar nosotros mismos. Y de nuevo, no me voy a avergonzar por eso. Nadie debería hacerlo.
A los pocos días me empecé a sentir mejor; Gracias a que entendí lo que me pasaba. Por eso es importante no negar nada y asumir como te sientes, es la única manera de entender y superar.
Me parecía importante escribir sobre esto, por que muchas veces nos criticamos y negamos lo que sentimos en lugar de aceptarlo y trabajar sobre eso.
Esta cuarentena me hizo sentir cosas que nunca había sentido, y me hizo pensar el por qué. El silencio y el ocio no permiten que escapes de tus pensamientos, por lo que es un confrontamiento continuo con nuestros sentimientos, y eso da miedo y angustia, pero te hace crecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario NO tan intimoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora