El Principio.

1.3K 62 5
                                    

Goku Estaba Cayendo Hacia El Palacio De Zeno-Zama

Goku:Supongo Que Llegue, Gracias A Ese Botón. •Decia Friamente•.

Zeno-Zama:Gokuuuuuuuuuu Gokuuuuuuuu amigo Gokuuuuuu, Vamos A Jugar !!!!!!!!.

Goku:Claro •Decia Con Una Media Sonrisa Y Calmado•.

Después De 35 Minutos.

Goku:Zen-Chan Eh Terminado Todos Mis Entrenamientos Con Daishinkan Y Dígame,Es Aburrido Estar Aquí Siempre, Siendo El Más Fuerte..? •Decia Calmado•.

Zeno:Si, Además Solo Tú Vienes A Jugar Conmigo Por Eso Ya No Es Aburrido•Decia Felizmente•.

Goku:Ya Veo... •Decia Mirando A La Nada•. 

Goku:Bueno Me Iré A Sentar

Pero En Eso A Gokú Se le cae El Botón Que Le Dio Zeno-Zama Y Cuando Se Sienta Se Rompe, Y Goku Es Enviado a Otra Dimensión.

Pero en eso en un mundo donde Humanos y Elfos Y Bestias Míticas Vivían Juntos En Paz, Otras Bestias Se Mataban Entre Si.

Goku:Maldición Por Lo Menos Fue Como Teletransportarse,No Sufrí Daño Alguno.

Goku:Veamos Quién Es El Más Fuerte De Aquí......

Goku:Con Mi Estado Base Es Más Que Suficiente,Además Si Recuerdo Mi Base Está A La Par Cuando Estaba En Ssj En La Saga De Los Androides

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku:Con Mi Estado Base Es Más Que Suficiente,Además Si Recuerdo Mi Base Está A La Par Cuando Estaba En Ssj En La Saga De Los Androides.

Goku:Con El Más Fuerte Necesitaré Usar Mi 53% De Poder (Estado Base).

Pero Goku Mirando A Su Alrededor Ve Una Hermosa Aldea Y Dice: Que Lugar Tan Maravilloso.

Y Goku Se Acerca Y Mira Bien A Su Alrededor Y Ve A Elfos Conviviendo Con Humanos, Y Humanos Siendo Parejas De Elfos.

Goku:Hmhp,Este Lugar Estará Bien Además Recuerdo Que Daishinkan Me Enseño A Crear Cosas Podré Crearme Mi Propia Casa Con Sirvientes Y Todo Jajajeje.•Decia En Su Mente•.

Goku:Además Soy Inmune A La Magia Gracias A Mi Ki.

Y Goku Va Hacia La Aldea Y Mira Todo Tipo De Humanos: Débiles,Fuertes,Mutados Con Mega Fuerza,Y Los Magos. Y Elfos:Sexy's,Guerreras,Arquetas Y Guardias Reales.

Goku:Parece Ser Que Aquí Viven Un Rey Humano Y Una Reyna Elfo,Hasta Un Idiota Lo Adivinaria Por Eso Esta Paz Tan Increíble.

Cuando De Repente Goku Siente Alguien Detrás De El, Y Goku Se Queda Inmóvil Y Serio Pero Con Una Media Sonrisa En su cara y piensa.

Goku Pensando:Parece Que Mataré A Alguien Hoy Decía Con Una Sonrisa.

Ogro??:Oye Estaremos Haciendo un Torneo de Fuerza Y Poder,¿Participas?, O Otra Cosa Casi Se Me Olvida....... Los Premios Son: La General De Todo esté País Busca Pareja Se Llama Esdeath,Una Espada Mágica Legendaria Y 10,000 Monedas De Oro.

Goku:Ya Veo,En Ese Caso Acepto.

G

oku acepto para ver cómo eran las monedas de oro de donde el estaba y así poder copiarlas y Crear Más. Stonks

Goku:Donde Queda El Torneo.

Ogro:En El Centro De Está Aldea,nos vemos Aya!.

Goku En Mente:Maldición Por Poco Lo Mató Debo Percatarme De Sus Intenciones Para La Próxima.

Goku:Supongo Que Llege A Ese Tal Torneo •Viendo Como Era Igual Que El Torneo 21 De Las Artes Marciales•.

Goku:Bueno, Hay Demasiadas Chicas Elfos Y Pocos Hombres Esto Se Tornará Feo.•Decia Pensando•.

Elfo??:Parece Que Vienes A Pelear,Viendo Ese Do-Ji! Negro Con Rojo.

Goku:Correcto. •Decia Más Frío Que El Hielo•.

Elfo??:Pasa Algo?

Goku:¿Cuando Empieza El Torneo?.•Decia Serio Mirando A Otro Lado•.

Elfo??:Mañana. •Decia Tierna•.

Goku Al Escuchar Eso Se Fue.

Elfo??: Oye Y Cual Es Tu Nombre ?!!?.

Para Su Sorpresa Goku No Estaba Hay.

Elfo?:Parece Que El Destino Nos Volverá A Encontrar Decía Ella Pensando En Aquel Sujeto.

Elfo?:Parece Que El Destino Nos Volverá A Encontrar Decía Ella Pensando En Aquel Sujeto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku En Un Mundo MíticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora