Luego de Jin haya malinterpretado lo que Anne le había dicho que ella solo se retiró de lugar, no sin antes gritar mientras ya estaba a una gran distancia que haría que los demás no la escucharan.
Anne: no soy una idiotaaa.
Luego de eso ella se subió en su bicicleta y se dirigió hacia la academia Darwin.
.....
Al llegar se dirigió hacia el salón del grupo ex en donde su amiga Man la estaría esperando con los demás miembros estando con la luz apagada.
Man: Anne, me da gusto que hayas vuelto ¿Cómo te fue allí? ¿Pudiste conocer a esos humanos?
Anne: sí. – dijo con un tono neutro.
Yang-yang: ¿y que pudiste descubrir de ellos?
Anne: no logre ver mucho, pero parece que ellos pueden sobrevivir con una pequeña cantidad de comida. – dijo con un tono serio.
Man: ¿enserio eso es todo?
Atlas: los neandertales son una subespecie de los humanos ¿cierto? – pregunto.
Anne: ¿Qué hay con eso?
Atlas: es que... ustedes comen grandes cantidades ¿cierto?
Anne: ¿y eso que?
Atlas: como a veces te he visto comer durante las reuniones me es difícil creer eso.
....
Anne: .... supongo que tienes razón. Tsk, "es una locura que hayamos perdido contra quienes comen carne de esta forma..."
Andou: A-anetani-kun, ¿estás bien? – pregunto algo nervioso.
Anne: lo estoy, solo he tenido un día difícil.
Andou: b-bueno...
Anne: los veo luego... - dijo retirándose del salón.
Grupo Ex: ¿Qué, tan rápido?
Man: déjenla, debe de estar molesta por algo. Estar con humano todo el día debió de incomodarla.
...
Luego de eso Anne se encontraba en su habitación aun molesta por el malentendido con Jin.
Anne: ¡Maldito humano! ¡Maldito humano! ¡Maldito humano!
No dejaba de refunfuñar mientras pisaba el piso constantemente con algo de fuerza.
Y así estuvo durante varias horas hasta que se cansó y decidió meterse en su cama para dormir.
.
.
.
Anne que se encontraba en su habitación durmiendo, sus ojos se hablen de repente, se podía ver que su rostro tenía una expresión de miedo, pero se encontraba aliviada al saber que solo se trataba de solo una pesadilla.
Luego de un rato ella intento volver a cerrar los ojos pero ese sueño seguía y seguía repitiéndose durante toda la noche.
.
.
.
Era la última clase del día y Anne se encontraba durmiendo encima de su escritorio.
Man: oye Anne, despierta, despierta.
La pequeña mamut le estaba susurrando para no llamar la atención de los demás pero Anne estaba profundamente dormida.
Man: despierta de una vez, el profesor te va a regañar.
Anne: eh....
Ella empezó a abrir sus ojos repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
Murenase Seton Gakuen: Un Amor Primitivo (Jin x Anne)
Fiksi PenggemarUn cambio drástico en la historia original basado en el manga. Jin después de ser rechazado por Hitomi se da por vencido y decide buscar otra pareja, siendo esta Anne una neadertal pero ella le hace creer que es humana logrando engañar al prota. En...