Narra ___(t/n):
Jamas pensé que esto iba a pasar volver a ver a mi papa despues de varios años sin verlo,como estara.Estaba muy emocionada,pero a la vez no porque tendria que dejar a mama e ir con papa.Hace unos dias atras mi mamá me conto que papa vivia en un pueblo llamado "Beacons hills",suena raro el nombre pense.
Mis papas ya arreglaron para que ya mañana me tome el avion e ir con mi papa,La verdad voy a extrañar a mi mamá ya que ella estuvo conmigo siempre me apoyo en la buenas y en la malas.Pero supongo que ya es tiempo que vaya un tiempo con mi padre que por cierto es el entrenador del deporte lacrosee creo que se juega alla.
Ahora ya es de noche estoy sentada con mama comiendo un poco.-____-dice mi madre sacandome de mis pensamientos.
-si,si solo estaba pensando algo...-le respondi
-si me di cuenta,estas pensando lo de Beacons hills no?-pregunta mi madre a lo que yo asiento con la cabeza.
-mama ya termine de comer,puedo seguir con mi maleta-dije levantandome,a lo mi madre asiente con la cabeza.
Ya al llegar a mi habitacion veia ropa tirada por todas partes,remeras en una punta,buzos al otro extremo de la habitacion,basicamente era un desastre pense.
Empeze a orderar quedandome dormida en la cama.*al dia siguiente*
Narra la mama de ___(t/n)
Ya son las 7 de la mañana,me levante,me voy para la cocina.
Al llegar no veo a ___ asi que supuse que no desperto,asi tengo que ir a su habitacion.Narra omnisciente:
La madre empieza a abrir la puerta lentamente tratando de no despertar a la chica que aun seguia dormida en la cama.
La madre empezo a a decirle que se despierte ya que no queria que llegara tarde.Tras unos intentos la chica que apenas abria los ojos decia...Narra ___(t/n)
-Que,que paso?me asuste-dije quejandome
-lo siento pasa que ya esta el desayuno y tienes que alistarte para ir-dice mi mama a lo que yo asenti y me fui.
Al examinar bien mi habitacion estaba vacia,ya no quedaba casi nada,saque esta ropa para alistarme.
Una vez ya me habia cambiado,baje y mi mama me decia que ya en 1 hora teniamos que ir al aeroepuerto con destino a Beacons hills.
mientras pasaba los minutos yo me sentaba en el sofa viendo la tele para distraerme un poco.Habia perdido la nocien del tiempo ya que siento que mi mama me habla.
-____ se nos hace tarde tenemos que irnos ya si no perdes el vuelo-dijo mi mama
-si,lo siento ya voy-conteste levantandome del sofa e ir a buscar mis cosas.Luego de eso tomamos y taxi para que llegabara,no fue tan caro pero igual.
*al llegar*
-me di la vuelta y veo a mi mama medio mal,ase sin pensarlo me abalance y la abraze,a lo cual correspondio el abrazo.
veo a mi mama que see pone medio triste a lo que yo le digo
-mama estas segura de esto?
a lo que mi mama asiento con la caeza no tan segura
x:PORFAVOR LOS PASAJEROS CON DESTINO A BEACONS HILLS VAYA A LA PUERTA 9 -repite esta vex ,
-mama estare bien tranquila-le dgo a mi mama para que se calmarla y abrazandola con algunas lagrimas saliendo de nuestras mejillas.
-yo se que estaras bien,tu puedes cuidarte sola,sin ningun problema-a lo que yo asenti
luego de 5 minutos me despide y me subi al avion,mire para todos lados y estaba bastanta lleno,sigo sin encontrar mi asiento hasta que lo veo al lado de la ventana.
narra mama de____(t/n):espero que la traten bien,que se proteja prorfavor,a lo que veo que ____ ya se subio al avion,clarante las lagrimas no aguantaron pudieron saliar
narra ___:me qude dormida unas horas creo,y veo que ya estamos llegando a este tal pueblo,pense.
unos minutos mas tarde me bajo del avion y siento que gritan mi nombre,me doy vuelta y veo que nada mas y nada menos....
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Revelados/ (Isaac lahey,Stiles Stilinkski y tu) Pausada
WerewolfLa chica"_____ Finstock" llega a un pueblo llamado "Beacon Hills" para llegar a su padre,Lo que no sabe es que al conecer a un cierto grupo su vida iba a dar un cambio de 360°. - - - - - - -¿Te llamo la atencion?leela.. Basada en la serie teen wolf...