Capitulo 4

480 28 12
                                    

Narra isaac:

Estaba en la practica de lacrosee practicando mis tiros y en eso sinquerer la pelota le golpeo a una chica.
Fui donde estaba a ella a preguntar si se encontraba bien y me dijo que si.

-Enserio lo lamento-dije.

-traquilo estoy bien solo fue un golpe-dice la chica.

-espera tu no eras la de la direccion?-pregunto.

-si esa misma-respondiendo riendo.

-que tengo que hacer para que perdones por lo de recien?-pregunto nuevamente.

-no nada enserio,no tienes que hacer nada-responde.

-mmm...que te parece si vamos juntos a la fiesta de mañana?-dije.

-La fiesta de lydia?¿despues del partido de mañana?-pregunta la chica.

-Exactamente te gustaria para recompensarlo lo del golpe-dije

-deacuerdo si,antes que nada me podrias decir tu nombre esque la otra vez no te pude preguntar-dice la chica.

-ah si soy Isaac y cual es tu nombre-pregunto.

-____-contesto ___.

-un gusto ___-dije.

-el gusto es mio mmm...creo que me tengo que ir mis amigas me esperan-dijo sonriendo.

-ah si seguro yo seguire practicando-respondi.

-claro adios isaac-me saluda y se va junto a su grupo.

Narra ___:

Estaba tranquila con mis nuevas amigas Alison y Lydia son agradables las dos.
Las tres estabamos apoyando a los chicos mas bien Lydia a su novio y yo a mis dos amigos.De la nada viene una pelota y me pega en la cabeza,pero un chico llamado isaac se acerca y me preguntaba si estaba bien a lo que yo asentia.Los dos acordamos de ir a la fiesta de lydia mañana ya que queria recompensar lo de ahora,me cayo bien aunque al principio era medio frio pero bueno.

-____-me dice mi amiga Lydia.

-ah si estoy bien tranquilas-le dije.

-te iba decir cierres la boca porque te van a entrar moscas-dice Alison.

-te parecio lindo ese chico no?-pregunta Lydia señalando a Isaac.

-claro que no b-bueno si pero nada solo es lindo y ya-dije un poco nerviosa.

-ok,ok no digo nada mas-responde Alison.

-entonces 8 de la noche en mi fiesta si?tomen-dice Lydia entregandonos un papelito de su direccion.

-claro-dijimos Alison y yo al mismo tiempo.

Narra Stiles:

Estaba en la banca viendo como mi mejor amigo jugaba y veia que ___ lo alentaba desde las gradas junto con Lydia y Alison.
Mientras veia como jugaban Scott mejoro mucho demaciado diría yo(Que nadie emboco adentro del arco ya que Scott lo atajaba).

Luego de que terminada la practica estaba con mi mejor amigo en el bosque ya que queria mostrarme donde encontro el cadaver de anoche.

-y me vas a contar como atajaste todas las pelotas sin fallar?-pregunto.

-de echo no lo se es como si hubiera tenido todo el tiempo del mundo-responde mientras vamos caminando por el bosque.

-mmm...aun no entiendo-dije.

-ademas tampoco es lo ultimo raro,puedo escuchar cosas que no deberia escuchar...y huelo cosas-dijo Scott.

-hueles cosas?¿Como que?-pregunto.

Sentimientos Revelados/ (Isaac lahey,Stiles Stilinkski y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora