Capitulo 5

410 24 5
                                    


Narra isaac:

Luego de que la chica me dio su número lo guarde para llamarla ya que mañana luego del partido de lacrosee esta la fiesta de Lydia.

*a la madrugada*

Ahora estoy en mi habitacion ya que recien termine de ordenar la cocina y mi papa se fue a dormir.
Asi que decido llamar a esta chica de hoy "___"

Narra ___:

Aún sigo en la casa de Lydia,ella esta dormida en su quinto sueño...aún me pregunto por qué no llego Alison,no importa mañana le preguntare.

Seguia en mis pensamientos que siento que vibra mi telefono y me decia número desconocido...no muy convencida respondí.

-Hola?-pregunta la persona en el telefono.

-hola?.¿quien sos?-pregunto un poco nerviosa.

-Soy yo Isaac-respondé.

-isaac?-cuestiono.

-Si ese Isaac el que hoy le diste tu número-dice Isaac.

-ahh Isaac eres tu.¿Por qué me llamas a estas horas es la madrugada-dije.

-lo se pero me preguntaba si mañana me venias a alentar en el partido-dice Isaac.
Suelto una risa ante lo que dijo.

-junto con mis amigas que vendran tambien-respondí.

-perfecto.Te veo mañana ___-Se despidio Isaac.

-si seguro adios Isaac-cortas la llamada.

-___?-pregunta la peliroja

-___?-pregunta la peliroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si?-digo.

-Con ese tal Isaac-responde.

-somos solos amigos Lydia,ademas nos conocimos hace poco-Respondí.

-ok si tu lo decis-dice recostandose en su cama para retomar su sueño.

-dormamos para ir mañana a la escuela-dije.

-hablando de mañana vas a venir a mi fiesta no?-dijo Lydia.

-ah si con isaac...el me invito hoy,bueno hace unas horas.

-excelente-respondí.

-dormamos-dije y La peliroja asintio con la cabeza.

Narra Scott:

Ya era de dia y no sabia como llege aca,estoy en el bosque siento que algo que me persigue corri,corri y corri.
Que me tire a la una picina de un señor nose.Yo creo no sere sonambulo ya que camine dormido nose.
Mejor me voy a la casa antes de que mi mama no me encuentre.

Apenas llege a la casa lo primero que hice fue darme una ducha y luego fijarme como esta la venda donde un lobo me mordio.

Me quito la venda y no veo nada ni una marca NADA(es extraño me bueno mejor).

Sentimientos Revelados/ (Isaac lahey,Stiles Stilinkski y tu) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora