;;1

34 5 3
                                    

La vida donde hay personas que te hacen ser mejor es simplemente preciosa y hermosa, no?
Pero cuando eres una persona que simplemente no tiene a nadie que lo haga ser de cierta forma "bueno" que puede hacer? solo tienes que quedarte esperando, a que algo te haga feliz. Que haga latir tu corazón. Por qué, ciertamente cuando no escuchas la voz en tu interior no eres nada. Hasta el momento Yoongi no lo sabía, era un simple muchacho que no se daba cuenta de su atractivo, de su inteligencia y de sus múltiples talentos. Ciertamente debía darse cuenta de lo que era y podía causar. 
-¡Buenos días, Yoongi!-.
-Buenos días, Jimin-.
Yoongi y Jimin habían sido mejores amigos desde hace años, bastantes años y Jimin es el testigo claro de lo mala que puede llegar a ser la mente de Yoongi. Qué pase lo que pase lo va a destruir cuando quiera y como quiera. 
-¿Hoy vas a abrir la tienda?-.
-Tengo qué, mi hermana necesita una niñera por este mes y no tengo con qué contratar una-.
-¿Tú hermano no está en la casa?-.
-No, Jungkook se va un mes a Busan para visitar a mi mamá en el cementerio-.
Jimin se quedó callado un momento, se le hacía bastante extraño que Yoongi hablara con tanta normalidad.
-¡Yo puedo cuidar a Jin - Ju por ti!-.
-No Jimin, no por estudiar pediatría te van a dejar llevar niños a las clases-.
-Puedo hacer tiempo libre sí eso quieres-. Jin Ju se llevaba bien con Jimin y no era problema pero también él estaba muy ocupado.
-No Jimin, enserio no te preocupes. Voy a abrir, puedes irte. Más tarde te llamaré sí quieres salir a comer-.
-Esta bien, pero sí no encuentras a nadie no dudes en llamarme, está bien?-.
-Jaja, bueno-. Jimin hasta ahora era la única que persona a la que le podía dedicar una sonrisa. Aunque aveces sean falsas. Jimin lo sabía. No era muy sincera su sonrisa.
-¡Nos vemos!-.

Mientras la silueta de Jimin se desvanecía Yoongi dejó caer sus hombros y abrió la puerta que tenía candado de la tienda de pintura que había tenido, aveces tenía buenas ganancias y algunas veces no. En San Valentín tenía muy buenas, los enamorados se daban detalles muy artísticos los últimos años. Sentía cierta envidia por eso. No por tener una pareja con la cual darse besos, no, tenía envidia de sentirse amado. Tenía a Jimin, sí, su mejor amigo. Pero no es el mismo cariño. Tiene a Jungkook, también, pero su hermano casi nunca está en la casa. Tiene a Jin ju, sí tú lo dices. Tiene 5 años, no sabe la definición de cariño. Su papá se fue apenas nació, y su mamá murió cuando Jin ju cumplió su primer año. Se le parte el corazón ver a su hermanita preguntar por su mamá. No sabiendo que responder le dice que volverá pronto. Estando tan absorto en su mente se quedó parado en el frente de la puerta sin hacer absolutamente nada. Hasta que alguien le tocó el hombro y salió de su mente.
-Disculpa, ¿sabes a qué hora abre la tienda?-.
Cuando el chico contrario dijo eso solo pensaba en una cosa. ¿Por qué sonreía tanto?

____________________________________

Los capítulos serán más o menos cortitos, enserio espero que les guste por qué me esfuerzo en crear cosas que les gusten.
Siempre tomen riesgos y no piensen en las opiniones, tengan un bonito día, tarde o noche. ♡

–Lidia.

Heartbeat | Yoonseok/sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora