–Por supuesto que no Hoseok, ¿Por qué?
–No quiero que pienses que soy atrevido al hablar de esto contigo, pero, siento que eres alguien en quien podría confiar.
–Claro que puedes confiar en mí.
Hoseok miró a Yoongi con unos ojos muy brillantes, no estaba sonriendo, solo lo veía muy conmovido.
–¿Enserio?
–Por supuesto, confía en mí. Habla todo lo que quieras.
–Es solo que, a veces siento que mi actitud desespera a la gente. Siempre me esfuerzo por ser quién los demás quieren, por ser el prototipo de hombre que es serio, correcto, con buenos modales, silencioso y guapo. Mi mamá siempre quiso eso, quería por primera vez pudiera presumir a su hijo con sus amigas, poder decir que su hijo más grande siempre usa traje y es guapo, que estudia derecho. Quería que mi mamá pudiera decir que su hijo es totalmente perfecto.
Hoseok suspiro, tal vez para otros es fácil decir que lo que a él le quita el sueño no tiene sentido. Pero Yoongi se tomó el tiempo de escuchar todo lo que él estaba tratando de decirle. Sí se ponía a meditar en todo lo que le dijo Hoseok es todo lo opuesto, él es risueño, es libre, es amable pero confianzudo, ruidoso también, pero era bastante guapo. Pensó en eso, pero estaría fuera de lugar decirle lo contrario.
–Solo quiero que mis papás se sientan orgullosos de mí, mi papá me ha tratado mal por bastante tiempo pero sé que no ha dejado de quererme, y que secretamente mi mamá me extraña.
–Hoseok, yo no tengo papás.
Hoseok guardó silencio, quizá estaba siendo egoísta al decirle eso a Yoongi y no lo pensó.
–Es tonto, perdón.
–Por supuesto que no. Eso que me estás diciendo lo entiendo completamente, aunque no pude tener a mis dos papás unidos y crecer en familia siento la necesidad de hacerlos sentir orgullosos. Yo estoy totalmente seguro de que te adoran, y que aunque no lo demuestren tienen orgullo por ti, por que eres una buena persona con una excelente personalidad. Así son los papás, conforme vas creciendo es más fácil entenderlos.
–Nunca pensé en eso.
–No intentes satisfacer a los demás, aférrate a eso que te hace ser especial. No intentes aparentar nada que no eres.
Y por primera vez desde que Hoseok lo conoció su corazón latía con fuerza al ver a Yoongi.
–Eres de mi edad y ya maduraste, ¿cuál es tu secreto Min Yoongi? jaja.
–Crecí más rápido que los demás, pero no todo es perfecto en mí.
–Nadie es perfecto.
–Tu sí.
¡Yoongi que fue lo que dijiste!
¡Hoseok tranquiliza tu corazón!–¡Que dices Min Yoongi por favor! jajaja.
–Fue espontáneo lo siento jaja.
–Yoongi.
–Dime.
–Desahogate conmigo.
–No tengo nada de que desahogarme.
–Yo se que sí, por favor confía en mí.
Quería confiar, pero tal vez sus pensamientos le parezcan absurdos y sin sentido, pero, qué más daba.
–Hoseok, mi mente constantemente está peleando conmigo, siempre estaré a la defensiva con todos. No dejo que nadie acceda tan rápido a mi persona por qué se lo peligrosa que es la gente con malas intenciones. Aunque nadie se haya metido conmigo tengo bastante claro que la sociedad es mala y le hacen daño a la gente con un corazón lindo. El mundo es una lucha constante entre quien destaca y quien no. Me preocupa más que nada no poder brillar por mi propia cuenta, no envidio a mi hermano pero deberías conocerlo, es una persona estupenda, es guapo, es listo, estudia para ser cirujano, es simplemente, no sé, ¿magnífico?
–Yoongi, ¿no puedes brillar por ti?
–Eso me preocupa.
–Yo se que quieres brillar por ti, necesitas ser feliz y libre, pero, ¿Te sabes el funcionamiento de los girasoles cuando no hay sol?
–No…
–Como sabemos todos, los girasoles consumen la luz del sol, pero no nos hemos preguntado ¿de dónde la consumen cuando no hay sol?
–Sinceramente nunca pensé en eso.
–Cuando no hay sol ellos buscan un girasol cercano para tomar luz de él, y el otro girasol también toma luz de él. Comparten su luz para estar bien entre ellos dos.
–Es una linda historia, ¿pero a qué viene eso?
–Puedo ser un girasol para ti, brilla por mí y yo brillaré por ti. Sé que ambos pasamos por un momento difícil ahora mismo, pero podemos seguir adelante juntos. Yo con tu ayuda, y tú con mi ayuda.
Ambos se miraron a los ojos, sentían una conexión muy extraña pero que de cierto modo los hizo sentir que debían permanecer juntos toda su vida, para poder brindarse luz como dos girasoles.
–Yoongi, por favor siempre sigue lo que haga latir tu corazón.
–Lo haré.
–Y por favor ten más autoestima jaja, ¿quieres que le pida un poco a mi vecino Seokjin?
Hoseok rompió el momento de tensión entre ellos con una broma, de alguna manera Yoongi agradecía eso.
–¿Crees que la pintura se haya secado ya?, es temprano todavía
–Es de secado rápido, me imagino que si
–Voy a ver, ya vengo
Después de haber hablado de ese tipo de tema con Hoseok, Yoongi se dió cuenta aún más de que lo quería para él. Lo quería tener para siempre.
____________________________________
Aveces para sanar eso que te agobia necesitas encontrar a tu girasol, para que así uno pueda brillar por el otro. No te menosprecies, por qué el que estés aquí ahora ya es un gran logro, y recuerda, lo haz hecho bien, no es tu culpa, eres magnífico, todo está bien. Pasa un lindo inicio de semana <33
–Lidia.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat | Yoonseok/sope
Fanfiction"Sí tienes miedo de no brillar por ti mismo, seamos como dos girasoles, que cuando no haya sol podamos brindarnos luz mutuamente. Así podremos brillar por nosotros y no por nadie más". ___________________♡____________________ -Es mi obra original. ...