-Ya abrió, es mi tienda-.
-¿Enserio?, bueno bueno, apurate jaja-.
La risa del otro chico que tenía un cabello rojo aparentemente recién tintado lo hizo sonreír inconscientemente, Yoongi tenía un aspecto rudo y le parecía gracioso que él le hablara con tanta confianza siendo un desconocido con una apariencia poco amigable. Después de sonreírle el chico saltó en su lugar, estaba apunto de abrir la puerta cuando escuchó un grito de parte de una mujer que venía corriendo. Los dos giraron para ver qué pasaba y en eso vieron como demasiada gente venía corriendo como sí un León se hubiera escapado, ambos compartían el mismo pensamiento, ¿qué demonios estaba pasando?
Por instinto el chico de cabello rojo corrió al escuchar disparos provenientes del otro lado de la calle, cuando estaba comenzando a correr vio que el ahora desconocido Yoongi estaba parado sin hacer nada. No podía dejarlo ahí y por eso tomó su mano y lo hizo correr.
Yoongi sintió el agarre de su mano con la otra y no entendió lo que estaba pasando, ¿por qué un desconocido le tomó de la mano?, y la pregunta más grande, ¿por qué su corazón latía como un loco?
No supo en qué momento el chico de rojo paró de correr, ni tampoco cuando terminaron dentro de una atracción para niños, en uno de esos cubos que tienen escaleras y una ventana redonda de plástico para que los niños puedan ver hacia abajo.
-Ayy, que horrible jajaja. ¿Siempre es así aquí?-.
Él estaba sonriendo, agitado por haber corrido por aparentemente mucho tiempo.
-¿Cómo?-.
-Qué sí aquí siempre es asíiii-.
-¿Así como?-
El chico hizo una cara de confusión, se veía muy lindo a los ojos de Yoongi.
-mhmm, corrimos de un tiroteo-.
-¡¿Cómo?!-
-¿No te diste cuenta? dios mío en qué pensabas jajaja-.
-En que un desconocido me tomó de la mano-.
-Un desconocido te salvó la vida también jajaja, pareces muy tímido para que te hayas perdido de todo por pensar en eso-.
Él no paraba de sonreír, y el corazón de Yoongi palpitaba muy fuerte, no sabía si era por haber corrido, por el tiroteo del que huyó o por estar en ese pequeño cubo con alguien atractivo.
-Tengo que salir de aquí-. Yoongi trataba ponerse de pie pero el otro lo detuvo.
-Quédate aquí solo un rato más, todavía no es muy seguro salir, sí?-
Yoongi se detuvo nuevamente y su corazón palpitaba fuertemente otra vez.
-Bueno-. Al parecer era bastante bueno para ocultar lo que sentía.
-¿Cómo te llamas?-. Le preguntó entusiasmado
-mhm, me llamo Yoongi, Min Yoongi-.
El chico de rojo puso su boca en forma de o y habló de nuevo.
-¿Min?, tienes cara de Kim jaja-.
-El apellido Min es muy peculiar aquí, no?-.
-No lo sé, no soy de Daegu, me acabo de mudar-.
-¿Y eso por qué?-.
-mhm, soy de Gwangju pero quería salir de mi casa-.
-¿No eras feliz ahí?-.
Por primera vez dejó de sonreír y miró hacia bajo, Yoongi pensó que iba a llorar y casi le palmeaba la espalda hasta que levantó la cabeza.
-Yoongi, no sabes mi nombre y me estás preguntando eso jajaja-.
-jajaja, dime tu nombre entonces-.
-Tienes una linda sonrisa, sonríe más seguido, Yoongi-. Le sonrió y Yoongi se dió cuenta que, no solo había sonreído sí no que se había carcajeado.
-Me llamo Hoseok, Jung Hoseok-.
-¿Ese nombre es común donde naciste?-.
-No mucho de hecho, ambos tenemos nombres peculiares-. Hoseok le sonrió, y Yoongi pensó en el bonito nombre que tenía.
Hoseok sacó su celular de la bolsa y miró la hora.
-¿Te diste cuenta de que es tarde?-.
Yoongi miró hacia afuera y ya era de noche.-Ay no Hoseok me tengo que ir, dejé a Jin ju sola en la casa todo el día y no me di cuenta-.
-Corre, Yoongi ve a por Jin ju, no se quién es jaja. Pero seguro te está esperando-.
-Claro, adiós. Un gusto conocerte-.
-¡Igualmente!-.
Hoseok sacudió su mano en forma de despedida y Yoongi ya había salido del cubo. Yoongi pensaba, Imbécil, pídele su número rápido.
Pero Hoseok ya había salido del otro lado, estaba caminando en la dirección opuesta.
Yoongi estaba inquieto, estaba entre su hermana, y Hoseok.
Tal vez lo encuentre otra vez después, pensó y se fue corriendo.____________________________________
Esto estaba todo en borradores, nunca creí mostrarle a alguien abiertamente esto, pero quería intentar. Sinceramente no espero mucho de esta historia, comprendo que a muchos no les va a gustar y no importa. En fin.
Recuerden siempre escuchar la voz en su interior, sigan aquello que hace latir su corazón. ♡–Lidia.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat | Yoonseok/sope
Fiksi Penggemar"Sí tienes miedo de no brillar por ti mismo, seamos como dos girasoles, que cuando no haya sol podamos brindarnos luz mutuamente. Así podremos brillar por nosotros y no por nadie más". ___________________♡____________________ -Es mi obra original. ...