Después de un rato llegó a su pequeña casa, puso la clave y entró esperando encontrar a Jin ju jugar en el suelo pero lo que encontró fue a Jimin dormido en el sillón y a su hermanita encima de él, Jimin estaba pintado y con muchas florecitas y moños en la cabeza. También con un solo zapato, le quitó el otro y se fue a su habitación. Era normal que Jimin entrara así a su casa, sabía que todos los días llegaría tarde y le pidió la contraseña de la puerta para poder entrar después de sus clases. Su mejor amigo tenía un gran corazón y no podía evitar sentirse triste por no ser todo lo que él merece como un amigo. Todas las noches podía pensar en eso y llorar por un largo rato, pero el recuerdo de haber compartido risas y una plática amigable con Hoseok le hizo sentir calidez en su pecho, sin duda ser amado y sonreír mucho Yoongi lo merecía mucho, por todo lo que ha pasado, para curar las heridas qué ocultas lo hacen doler todos los días, todo el día. Aunque de todas formas se sentía bien se culpaba un poco por no haberle pedido el número cuando lo tenía ahí, no sabía sí lo volvería a ver y eso lo hacía sentir mal en cierta forma. Estaba seguro de que quería mantener esa sonrisa en su corazón y a su lado por más tiempo, pero no sabía cómo hacerlo. Tal vez desaprovechó una oportunidad importante. Pero pensó, Hoseok se había mudado hace poco a Daegu, y tal vez por eso buscaba pintura, se estaba convenciendo de que al día siguiente Hoseok estaría en la tienda para comprar pintura. Satisfecho con lo que pensó, se puso a dormir. Sin exagerar fue la noche más agradable para Yoongi.
A la mañana se despertó, le dolían un poco las piernas por la posición incómoda en la que estuvo por mucho tiempo el día anterior, pero no le importaba sinceramente. Eran las 9 de la mañana, creyó que Jimin ya se había ido pero estaba sentado en el sillón con su hermanita, ambos recién despertados. También se percató de que Jimin tal vez en la madrugada tomó algo de su ropa, pero no importaba tampoco, siempre tenían ese tipo de confianza.
–Ya son casi las 10, ¿hoy no tienes clases?
–No, hoy no. Nos descansaron por que no tuvimos libre ningún fin de semana desde hace un mes.
Se levantó y persiguió a Yoongi hasta la cocina con Jin ju en los brazos.
–Eso es bueno, me parece bien que descanses hoy.
–¿Qué tal te fue ayer?
Jimin sentó a la niña en la isla de la cocina y luego se puso a su lado esperando a que Yoongi hiciera algo. Él ni loco iba a cocinar después de haber cuidado a la hermana del descuidado Yoongi por tanto tiempo.
–mhm. Chasqueo la lengua, no estaba seguro sí contarle. Era algo importante, sí, pero igual no quería que Jimin lo molestara o dijera cosas sobre lo sucedido.
–No vendí mucho realmente.
–Qué malo, ¿Hoy quieres salir o vas a abrir?
Ahora estaba en decidir entre su mejor amigo o un desconocido que quería que dejara de serlo. Hace mucho tiempo no compartía tiempo de calidad con Jimin por las ocupaciones que ambos tenían, pero, enserio quería buscar a Hoseok. Tal vez estaba desperdiciando una buena oportunidad de nuevo pero se la quería jugar.
–Quisiera, pero tengo que abrir. Quedé con un cliente para ayudarle a escoger los colores que quedan bien en las paredes y eso…
–Está bien, me voy a quedar aquí si no te molesta. No quiero que dejes a mi niña sola otra vez jaja.
–Está bien, está bien. ¿Cuándo tendrás otro día libre?
Se sentía un poco culpable de que pasara su día libre cuidando a su hermana, pero no podía hacer otra cosa.
–Tengo toda esta semana, no lo mencioné por qué quería salir hoy jaja, pero con gusto salimos mañana.
–¿Por qué mejor no vas a tu casa a descansar?, puedo llevarme a Jin ju.
–No me gusta que la lleves ahí por todo el olor a pintura, me divierto con ella y tampoco es como que me sienta muy cómodo escuchando las quejas de Namjoon todo el día. Es un fastidio aveces.
–Jaja, Nam es muy agradable.
–Como amigo, no como hermano.
Yoongi rió un poco, estaba de muy buen humor, pero Jimin aunque lo había notado no lo mencionó, sabía que cambiaría y quería dejarlo así. Siguieron hablando por un rato hasta desayunar y que fuera la hora de abrir. Estaba más que entusiasmado por irse qué no se dió cuenta.
–Bueno Jimin, vuelvo más tarde. Está limpio así que solo tendrás que ocuparte de que Jin ju coma bien y que se bañe. En la noche traeré algo para cenar.
–Está bien, que te vaya bien.
Se despidió de Yoongi y usó la mano de Jin ju quien estaba en sus brazos para agitarla y que así se despidiera de su hermano también.
ESTÁS LEYENDO
Heartbeat | Yoonseok/sope
Fanfiction"Sí tienes miedo de no brillar por ti mismo, seamos como dos girasoles, que cuando no haya sol podamos brindarnos luz mutuamente. Así podremos brillar por nosotros y no por nadie más". ___________________♡____________________ -Es mi obra original. ...