01

27 3 5
                                    

Post-Apocalipsis

La edad de la tierra estaba acabado, su lapso de vida había terminado. El dios conocido causo el terror como nadie lo debió imaginar, lo cual provoco que el mismo Dios que amaba a todos odiara a todos, llevándolo a su propio castigo. No erraban que el era justo, pues el mismo se destruyo dejando claro que el mal  gano.
El reino de los cielos entro en pánico, su lavado de cerebro a la eternidad alabando a un ser que se fue, y  el infierno festejaba, menos su gobernante que no creía que Dios solo acabo con si mismo asi sin mas. 

Solo dio una orden mas "Acaben con los ángeles" y sin el poder que les otorgaba dios, los ángeles fueron asesinados. No fue tanto tiempo, a la vez que los demonios acababan con los seres celestiales los humanos iban reviviendo, pues claro dios no iba a dejar el mundo solo.
Salían entre la tierra, no eran zombies pero si fueron polvo.

Luego de la liquidación, satán extendió su mano y acabo con todo demonio existente. Y quedar solo, no podía morir, dios se supone que debió haber hecho eso. Y sin dios estaba condenado a la soledad.
Satanás desapareció, dicen que fue a las profundidades del abismo a pasar su soledad lejos de lo que le había quitado todo. Los humanos. 

Mientras tanto, los seres vivos empezaban a emerger, mas lento y mas poco que los humanos. Eso provoco otra guerra sin sentido. Sin un líder, las personas empezaban a matarse unos a otros, empezaban a huir, y también buscar como sobrevivir.

Y asi inicio una nueva era, llamada "La multi Era" 

Entre todas las personas, un recién emergido del suelo tomo una bocanada de aire y corrió a buscar a conocidos.
O alguien que le hiciera mas fácil la tarea de sobrevivir. 


La multi EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora