La Intrusa

1 0 0
                                    

Es una situación contradictoria, un sentimiento profundo que se convierte en un peligro.
No quiero ser la causante de esa separación, no estoy lista para quebrantar una amistad de tantos años.
Sé lo que siento por ellos, la relación es diferente con cada uno. Uno es mi amigo inocente, mi confidente, el que me escucha sin hacer juicios, con él puedo estar horas en silencio sin sentirme incómoda, me motiva y cada día mi recuerda mi belleza interior.
Se preocupa por mi, tenemos una amistad muy sana.
 Pero le gusto y no siento lo mismo que él, no puedo corresponder sus sentimientos, y no puedo contarle lo que estoy guardando dentro, cómo me siento cuando estoy con su mejor amigo, es el cofre donde deposito todas mis sonrisas, ha despertado emociones en mí que creía muertas, con él siento ganas de arriesgarme, lanzarme sin para caídas a sus brazos, para disfrutar de sus dulces melodías.

Confieso que tengo miedo de lo que vaya a pasar entre ellos dos, un corazón terminará destrozado y ambos perderemos nuestro amigo mas preciado.

Por esa razón he decidido alejarme, no ser la intrusa que corrompa la armonía es sus caminos, y que su amistad perdure.
 
Sé que me dolerá la decisión que he tomado, sé que habrán muchas preguntas de ambos lados, pero inevitablemente son situaciones que se dan y hay que saber actuar.

Reuniones Con Mi Conciencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora