Mi mejor amigo

0 0 0
                                    

Hace 2 días un amigo se fue de viaje, me tomó por sorpresa, porque nisiquiera se despidió de mí, no me preocupé mucho, pensé que volvería en unos días como ya lo había hecho antes, pero pasó una semana y no tenía ninguna noticia de él, luego dos y ni un mensaje, ni una llamada, pensé darle tiempo quizás estaba resolviendo algunos asuntos asuntantes, entonces, pasó un mes y no soportaba la preocupación, lo extrañaba mucho, quería saber si todo estaba bien, y qué había pasado. Pero colgaba mis llamadas y no respondía mis mensajes.

 Pasaron tantas cosas por mí cabeza, no desistí, seguí intentando. Después de unos días por fin me respondió , me dijo que no volvería, que ya no era su amiga que no me quería ver jamás.
 Sentí que mi mundo se venía abajo, el era una de las personas más importantes en mi vida, me rompía el corazón todo lo que estaba diciendo, pero a pesar de todo lo que sentía pensé que solo decía eso porque estaba enojado y que pronto regresaría a casa y volveríamos a ser como antes, yo no quería perderlo, me negaba a hacerlo.

Pero pasaron 2 meses y seguí sin volver entonces, tomé una desicion muy arriesgada, decidí ir a verlo, el camino fue largo y en ocasiones pensé volver a mi casa pero seguí, le escribí un mensaje para que supiera que estaba allí, hacia mucho frío ese día, pensé que él me dejaría entrar, pero no, me quedé ahí esperando en su puerta durante largas horas, tenía hambre, estaba cansada pero sobre todo me sentía sola y muy triste, no podía creer que sus palabras eran ciertas él no quería saber nada de mí.

Pensé mucho en qué debía hacer, pensé tanto que hasta el sol salió, y decidí volver a casa, entendí que él no me abriría la puerta.
 
Durante los siguientes días no quería ni respirar, él era mi mejor amigo, no tenía con quién jugar, ver una película, comer un helado o simplemente platicar, él era mi compañero de travesuras y cómplice, y se había marchado para siempre.

Pasaron 3 meses y mi corazón seguía triste , un día llegó una nueva familia al vecindario y se mudaron en la casa donde él vivía, ellos tienen un hijo es dos años mayor que yo, ha intentado hablar conmigo pero no quiero, siento que estaría traicionándolo a él, creo que nadie llenará el espacio que el dejó y aunque ya no esté cerca seguirá siendo mi mejor amigo, mi confidente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reuniones Con Mi Conciencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora