Capítulo 03

4.3K 421 557
                                    

Directora: —Queridos estudiantes, me place informarles sobre el viaje que se estará realizando este fin de semana, será un viaje recreativo para que todos puedan despejar sus mentes un rato y disfrutar con sus amigos, los autobuses escolares saldrán camino al lugar el sábado a las cinco y treinta de la mañana, por lo cual se les recomienda estar aquí a las cinco.

Mia odia estos viajes, pero sus padres siempre la obligan a ir, así que no tiene más opción.

[...]

"Sábado a plenas cinco de la mañana y acá estoy como una estúpida esperando, algunos otros estudiantes que ya han llegado se encuentran entre grupos de amigos y yo estoy sola como es normal de mí; ese chico Sunoo recién llega, parece un niño de primaria despidiéndose de sus padres con abrazos y besos, que ridículo". —Se habló a través de su voz interna.

Sunoo: —Hola. —Se acercó a ella agitando un poco su mano, portando también una extensa sonrisa.

Mia: —¿Tú otra vez, ahora qué quieres? —Preguntó abrazándose a sí misma.

Sunoo: —¿Tienes frío cierto? Te puedo prestar mi bufanda.

Mia: —¡No! prefiero morir de frío. —Fue cruel nuevamente como hace unos días atrás, pero esta vez él no se fue, sino que siguió a su lado.

Mia: —¿Por qué me hablas, no te atemoriza como a todo este montón de idiotas? —Señaló a los estudiantes.

Sunoo: —Al principio, pero sé que detrás de esa fría expresión y ese cruel comportamiento hay una chica dulce y maravillosa. —Se acercó a ella y le regaló una sonrisa nuevamente.

La fémina comenzó a reír con sarcasmo, que montón de tonterías estaba diciendo ese chico.

Mia: —Déjame decirte que tu idea es completamente equivocada, no quieras imaginar cosas incorrectas sobre mí, no tengo nada bueno que resaltar, me gano el odio de los demás con solo dedicarles una simple mirada, todos son una bola de idiotas superficiales, y tú, por solo hablarme unas cuantas veces crees saber todo sobre mí, no me conoces en absoluto.

Sunoo: —Sé que no estoy equivocado, eres tú quien tiene miedo a expresar tu ser original, eres tú quien ha crecido imaginando cosas incorrectas sobre ti misma. ¿Qué te llevó a ser así?

Mia: —No me hagas reír más Kim Sunoo, enfócate en mejorar tu propia vida, deja la mía en el olvido, me harías el mayor acto de bondad, y te ganarías un poco de mi gratitud. —Dijo sarcástica.

Sunoo: —Pero...

Mia: —¿No has pensado en ser comediante? —Se burló, deseando que el más alto se vaya, sin embargo, no lo hizo, y continuó molestándola con sus habladurías durante todo el viaje, según ella.

El viaje tardó alrededor de cuatro horas, cuando llegaron al lugar, todos se ordenaron en filas para retirar sus maletas, aunque acabó siendo un fracaso, entre empujones, golpes y algunas cuantas pequeñas peleas entre algunos estudiantes, cuando finalmente todos tuvieron sus pertenencias en mano, la profesora guía los reunió a todos para emitir el orden de las cabañas y, además, el reglamento.

Profesora Choe: —Muy buen día estimados estudiantes, ahora mismo les estaré impartiendo las normas a seguir, además del orden con el cual deben instalarse en las cabañas.

Profesora Choe: —Para comenzar, Mia, Sunghee y Kae se hospedarán en la cabaña número trece, ubicada al fondo del camino de piedra. —Señaló un pequeño pasillo de piedra, con algunos brotes de césped alrededor.

Profesora Choe: —Sunoo, Sunghoon y Heeseung irán a la cabaña número doce.

Y así sucesivamente la profesora asignó las cabañas en las cuales se quedarían.

Eternal › Kim Sunoo ✔︎ (Resubiendo por edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora