Mia: —¿Cuántas pistas llevamos? —Consultó cansada, habían caminado mucho por el gran bosque.
Sunoo: —Cinco.
Mia: —Falta una, sí podemos lograrlo, continúa caminando.
El pelinegro obedeció a sus palabras, después de un rato regresó con ella.
Sunoo: —La encontré.
Mia: —¿Dónde está?
Él caminó un poco y juntó la última pieza que les faltaba para formar las seis pistas, rápidamente volvieron hacia el campamento; al llegar estaban ya varias parejas allí, la fémina supuso que ella y Sunoo perdieron, pero cuando el pelinegro le entregó las pistas a la profesora ésta festejó.
Profesora Choe: —¡¡¡Tenemos a la pareja ganadora!!! —Anunció con felicidad.
Mia: —¿Pero y todos esos estudiantes?
Profesora Choe: —Se dieron por vencidos.
Sunoo: —Increíble. —Musitó con una mezcla de alegría y tristeza por las parejas perdedoras.
Profesora Choe: —Bien chicos, déjenme informarles que su premio será una tarde para ustedes dos en el parque de atracciones que queda cerca del campamento, el profesor Choi estará esperándolos afuera en el auto, él los llevará y los traerá nuevamente. —Dijo eso y se fue.
Mia: —Genial, si hubiese sabido que ese era el premio, hubiese sido mejor perder. —Dijo esto frente a Sunoo, pero a él pareció ya no ofenderle ni intimidarle nada de lo que ella diga.
Sunoo: —Tranquila Mia, estoy seguro de que podrás divertirte.
Mia: —Primero que todo, la diversión no es lo mío y mucho menos contigo de compañía.
Sunoo: —Ya llegará el momento en el cual apreciarás mi presencia. —Le aseguró.
Mia: —Claro, solamente en tus sueños, y si eso pasa es porque el apocalipsis está por estallar.
Sunoo: —Dicen que los sueños se hacen realidad, y yo realmente sueño con sacarte una sonrisa.
Mia: —¿Cuál es tu punto? ¿Por qué me sigues a todas partes y por qué carajos coincido contigo en todo? —Finalmente se decidió por mirarlo a los ojos, en espera de una respuesta.
Sunoo: —No lo sé, tampoco entiendo por qué coincidimos tanto, pero creo que es una buena oportunidad para conocernos. ¿No crees?
Mia: —Mira Sunoo, creo que realmente no te han hablado mucho sobre mí ni de cómo soy realmente, estoy siendo muy pacífica contigo y toma eso como un acto de amabilidad, porque no creo que quieras realmente conocerme como soy, seguro te maldeciría hasta la muerte, pero lo dejaré pasar por esta vez.
Sunoo: —Vale. —Fingió aceptar.
Sunoo: —Pero... ¿Sí irás al parque de atracciones conmigo? —Pronunció antes de que ella dijese algo más, evadiendo el tema.
Mia: —No tengo otra opción, pero una vez que estemos allí, tú irás por tu lado y yo tomaré el mío, nos veremos nuevamente a la hora de volver.
Sunoo: —Está bien. —Se fue corriendo y regalándole sonrisas a cuanto estudiante lo mirase.
"Odio su sonrisa, no hay momento en el cual no muestre su sonrisa, este chico realmente es un dolor de muelas en mi vida". —Pensó.
[...]
Un rato después, se reunieron con el Profesor Choi, el de historia, y este los llevó hasta el lugar, luego de unos no muy largos diez minutos, llegaron.
Profesor Choi: —Bien chicos ya todo lo tienen pagado, ustedes solo diviértanse, vendré por ustedes en dos horas.
Mia: —Adiós. —Dijo y salió del auto, inmediatamente se dirigió a una de las banquillas del lugar, en cambio Sunoo comenzó a subirse a cuanto juego pudo.
Mia se quedó observando sus movimientos por un rato, él es realmente energético, sabe apreciar la vida, abunda de felicidad. ¿Cómo será ese sentimiento?
Una chica se acercó a él y comenzaron a subir juntos a todas las atracciones, parecen disfrutar de una buena conversación, la verdad la pelicastaño no puede comprender por qué eso la hizo sentir incómoda por un momento, siente extraño el hecho de que él no la esté molestando. ¡No! no debe acostumbrarse a él, ni a verlo como una compañía, él es solo el chico de la clase C con el cual ha coincidido mucho durante los últimos días.
Mia: —No es una compañía Mia, no lo es, te abandonará como todos lo han hecho. —Se dijo.
Se levantó para ir a la tienda y comprarse algún aperitivo, necesita sacarse a ese extraño adorable cachetón de la cabeza; Mia alguna vez tuvo amistades, pero todas acabaron por abandonarla, eso fue un gran factor que la llevó a ser fría, tan dura como una roca, toda su vida ha estado sola o termina siendo despreciada, además, su padre es sumamente extraño, en ocasiones suele ser muy controlador y en otras le vale lo que ella haga, total casi nunca está en casa, ni él, ni su madre, quien solo la ve como un estorbo, puesto que ella no fue la más deseada.
La relación de sus padres es muy seca y áspera, es como si estuviesen casados solo por el bien de la empresa familiar, pero después de eso sus interacciones son contadas, y estas suelen ser como si de dos desconocidos se tratase, y si ellos son así entre ellos, ella solo ha resultado ser una piedra en el zapato desde el día de su nacimiento, odia la vida, se odia a sí misma, odia todo lo que pueda cargar felicidad, y por eso desprecia a Sunoo.
¿Cómo es su vida? ¿Tan bien lo tratan? ¿Qué tan bien lo trata la vida?
Odia que la vida sea como una ruleta de la suerte, y que a ella le haya correspondido la peor casetilla. ¿Qué no pudo existir realmente la justicia? Porque de ser así nadie sería miserable, porque nadie merece serlo, pero de ser así... ¿Cómo sería su existencia? ¿Estaría ella acaso dando brincos y sonrisas por doquier así tal como Sunoo? ¿Sería aceptada por la sociedad y recibiría miradas de admiración?
Alguna vez lo deseó, pero su rumbo resulta cada vez peor, y con ello se ha marchitado toda esperanza y ganas de llevar una buena existencia, porque su destino es ser miserable hasta la muerte, la cual desea que sea pronta.
Porque no existe ser humano en la tierra que sea capaz de sanarla, nadie puede borrar toda la oscuridad que en su alma se almacena, el dolor de su corazón destrozado que lucha por latir, no existe ser humano capaz de llevarla al destino que alguna vez deseó, porque miserable es, y miserable morirá.
¿Es acaso así?
ESTÁS LEYENDO
Eternal › Kim Sunoo ✔︎ (Resubiendo por edición)
FanfictionPrimer libro de la bilogía "Eternal" De la cárcel de oscuridad en la que estaba me sacaste, cuando perdí la esperanza de ser salvada llegaste tú, la luz más pura, mi mejor maestro, quien del amor me hizo aprender, y quiso vivirlo conmigo. Historia o...