capitulo 4

1.3K 94 16
                                    

Eran las 9 de la mañana y en la oficina de cierto Kazekage se encontraba ya un moreno de coleta con su padre los dos sentado al frente del escritorio , y una rubia de cuatro coletas sentada a lado de ellos ...

- Bueno los reuní aquí a los tres porque tienen que firma las clausulas que mando konoha para el matrimonio junto con las de Suna -- hablaba el peli rojo mientras les entregaba en mano cada hoja con los petitorios de cada aldea.

- voy a leer las clausulas de konoha - dijo el Nara mayo ....
Clausulas para el matrimonio de Temari Sabaku No de Sunagakure y Shikamaru Nara de  Konohagakure ...

Primer punto - la novia trabajará en conjunto con el novio por el bien de las aldeas -- leía el Nara mayor
Segundo punto - la novia tendrá su residencia en konoha.
Tercer punto - la aldea de Suna será de apoyo como viceversa para la guerra .
Cuarto punto - se amaran y respetarán
Quinto punto - se le permitirá a la novia , viajar a su aldea para seguir su trabajo de embajadora . - bueno estos son los las clausulas que pide konoha para el matrimonio - habla Shikaku..

Ahora leeré yo las clausulas que pide Sunagakure para el matrimonio - hablaba   Gaara con su tono de voz serio y pausado.
Clausulas para el matrimonio de Temari Sabaku No de Sunagakure y Shikamaru Nara de  Konohagakure ...

Primer punto : el novio trabajará con la novia por el bien de las aldeas .

Segundo punto : la aldea de konoha será de apoyo como viceversa en la guerra.

Tercer punto : no se consumara el matrimonio hasta que no halla verdadero amor

Cuarto punto : se le permitirá a la novia seguir su trabajo de embajadora

Quinto punto :  al finalizar la guerra y estemos en paz , no se ha consumado el matrimonio cualquier de los dos podrá pedir la anualidad del matrimonio .- estas son las clausulas de Sunagakure están descuerdo ? .

- Si - dice la Kunochi - dónde debo firma Gaara ? - abajo a la izquierda - le responde su hermano.

- también estoy de acuerdo - firmado el papel ...

Bueno pueden retirarse acuérdense que los invitados de konoha como los de las otras aldeas deberían estar llegado para que por favor ayuden a Kankuro con ellos ya que ustedes son los novios , a las 6 de la tarde tienen la práctica , para la ceremonia  y mañana a las  1 de la tarde es el matrimonio para que por favor todo estén listo - hablaba Gaara mientras veía las firmas de ambos .

Los tres salieron de la oficina la rubia se despidió cortes métete alegando que se tenía que ir a buscar a unas persona , mientras tanto Shikaku y su hijo iban de regreso al hotel hablar con su madre u preparan todo lo que faltaba...

Shikamaru - llama el mayor mientras caminan -- dime papá -- sabes que debes controlar tus hormonas con esa joven, si no la quieres como mujer , ustedes dormirán junto vivirán juntos pero si no hay amor el matrimonio se puede cancelar después de la guerra y si esa chica sigue siendo virgen podra conseguir un hombre que la ame - le decía el Nara mayor a su hijo ..

- Si papá yo lei las clausulas de Suna y me quedaron claras no te preocupes por eso que no le voy a faltar el resto a la final este matrimonio es arreglado y por una sola razón - hablaba el chico con su tono de fastidio - ella es una buena amiga y muy problemática no menos que quiero es hacerle daño , solo quiero llevar esto en tranquila , así que no te preocupes por eso y cuando hablemos con mamá me ayudas con los chicos se Konoha - entrado al hotel , a buscar a su madre y contrale todo ...

Mientras que su papá le contaban todo a su madre en chico pensaba : como si me interesara consumar el matrimonio arreglado con Temari la quiero si ,como amiga , no para acostarme con ella , que cláusula tan fastidiosa gastar tinta en vano y de seguro ella pensara lo mismo , aaf que problema tan problemático

Y aquí otro capítulo espero les guste y me dejen sus comentarios y me gusta  , que tal les parece la redacción ? Se entiende ? Besitos hasta la próxima los leo 😘😘😘

Alianza entre aldeas . Shikatema 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora