capitulo 14

1.3K 106 76
                                    

— eres un niño aún Shikamaru , — le decia la rubia acostándose otra a vez a dormir ,— mañana limpio mi habitación y me voy para allá para no molestarte más — decía la rubia ya acostada con lagrimas en los ojos

Minutos antes

Te quiero Tema , no te veo con  otro hombre — le decía el chico tomándola de la mano — pero aún no estoy preparando para una familia , no me mal interpretas ,eres mi esposa ya eres mi familia , pero para que pase algo más entre los dos no estoy seguro , los dos somos muy diferentes , a mí me gusta la Paz tu eres un torbellino , y nos casaron muy jóvenes — en ese momento la joven lo vio a los ojos se volvió a acostar a dormir.

— buenos días Temari — le dice a la rubia que ya estaba levantada limpiando su habitación , —tengo una misión llegó a las tres para ir juntos a la reunión del clan — la chica solo asiente con la cabeza — Tema quiero que sepas, que lo que te dije noche .....

— Tranquilo Shikamaru — lo interrumpio la chica aún dándole la espalda ,limpiando el piso — no pasa nada , te espero a las tres para ir a la reunión de tu clan — le dice la chica bastante tranquila mirándolo de reojo  ,el chico solo asiente y sale de la habitación......

En Suna.

— Gaara ,crees que en verdad , Temari esté bien  — le dice el titiritero a su hermano — esque casa vez que le preguntaba si Shikamaru se había atrevido a tocarle un pelo , incumpliendo lo acordado ,se ponía roja — le dice este sentándose frente al pelirojo.

— No sé si está feliz ahorita — le dice el pelirojo a su hermano — pero lo estará , es mejor que ellos arreglen sus asunto personales solos — colocando un papel en la mesa.

— pero Gaara se supone el el Nara no debe tocar a nuestra hermanita — todo alterado

—Tu conoces a Temari , Kankuro — viéndolo fijamente — tu crees que ella se va dejar hacer algo que no quiere , si pasa algo entre ellos es por mutuo acuerdo .

— pero el contrato de matrimonio ...

— se lo que decía el contrato de matrio , — parándose y dándole la espalda — fui yo quien lo redacto — pero está más que claro para todos , los que lo rodeamos que ellos se gustan desde los exámenes Chunin y se quieren desde hace mucho tiempo — le dice su hermano con una medio sonrisa — lo que pasa es que son muy tercos los dos .— por eso después de varias conversaciones con la Hokage decidimos que fueran ellos , para que fuera un matrimonio feliz y no fracasado , — volviéndose a sentar — si ella se hubiera casado con Neji, te aseguro que no hubiera ido a ver cómo estaba si su sensei le pasará lago , se hubiera quedado aquí , pero por Shikamaru apenas me enteré que mataron a Hinda , le quite trabajo y fue corriendo a verla.

— ok ok supongamos que Temari quiere a Shikamaru , pero shikamaru querrá a Tem ? — le dice su hermano.

— si la quiere Kankuro , tranquilio — le dice su hermano ante que el marionista saliera de la oficina — yo más nunca les haría algo a ustedes que los lastimar , si tome esa decisión , fue porque ví que era lo mejor , si yo la veo que sufre  , ante que ella no los diga , anulo ese matrimonio — Kankuro solo sonrió de forma tierna y salió de la oficina.

_______________________________________

— pensé que no ibas a llegar — regañaba una rubia a su esposo — mira la hora que es vamos a llegar tarde.

— tranquila mujer es temprano aún — le decía el chico quitándose la sandalia — me voy a bañar , me cambio y nos vamos si ? .

—te fuiste a las siete de la mañana  una misión son casi las cuatro de la tarde ,y no has comido — le decí la chica colocando la comida en la mesa — báñate rápido , cámbiate y ven a comer — el chico con este gesto no pudo más que ir a dónde estaba ella y rodearla en sus brazos y darle un beso en el cuello .

—gracias problemática — dándole otro besos y aspirando su olor , colocando a la chica nerviosa , cosa que no pasó desarpercibido por el Nara quien decidió dejarla para ir a bañarse .

— tranquilo supongo que eso hacen las esposa — regalando le una sonrisa.

_______________________________________

— y damos por terminada la reunión del Clan Nara — habla uno de los viejos del clan — dándole la bienvenida a la Nueva integrante del Clan esposa del primogénito del líder del clan y futuro líder del clan — decía el anciano tomando la mano de Temari para que se levanta — Nara Temari — todos aplaudieron dándole la bienvenida mientras Shikamaru se paraba a lado de ella..

— vamos !! — le decía el moreno , tomándola de la mano — vamos a caminar un rato el bosque , quiere ?.

— Hai , — decía una Temari muy relajada . — no sabía que tú clan le iba a dar la bienvenida , ellos no sabes que esté matrimonio es arreglado ? — inquirió la muchacha.

— yo soy Nara y estoy cansado contigo eso quiere decir que eres Nara — le decía el chico mientras se adentraban al  bosque — no te dieron clase familiar en la academia en Suna ? — inquirió el chico ganándose una mala mirada se lo muchacha que lo hizo sudar de inmediato — ya mujer no veas así , te explico , toda konoha , todas las cinco naciones saben que este es un matrimonio arreglado  , pero como una vez te dije mi clan es muy tradicional , al casarte con un Nara sea por amor , por obligación , por compromiso , o por alianza ya eres una Nara , de hecho tu y yo nos divorciamos y vas a seguir siendo Nara y entrado al bosque y teníamos deberes como un miembro de clan cualquiera , hasta que te vuelvas a casar , que te entregará en ese momento unos de los viejos del clan o el líder del clan en sus defectos — le decía el chico sentandose bajo un árbol haciéndole seña con la mano para que se sentara con el .

— es algo complicado ,tu clan — decía la chica sentándose a su lado — para ser un clan de personas genios  , estrategas , vagos , y que no les importa nada , como dice tu mamá , tiene mucha reglas — decía la chica regalandole una sonrisa — me gusta tu clan.

— Nuestro Clan Tema , nuestro clan — le repetía el chico mirándola a los ojos — te recuerdo que ya eres parte de este clan — haciendo que la chica se sonrojara , como le encantaba hacer que la muchacha se colocará en ese estado.

— ya se aproxima la guerra — dice la muchacha — estoy esperando el llamando de Gaara para volver a Suna para preparar todo.

— lo sé  , aquí todo está casi listo en cualquier momento comienza la guerra — colocandose frente a la muchacha — Tema , quiero que me perdones lo de anoche por favor , soy un idio... — siendo interrumpido por la chica .

— tranquilo shikamaru te dije que dejara ese así — le decía está jugando con un palito en la grama , el chico le tomo la mano .

— mírame Temari — la chica alzó la mirada y tenía los ojos cristalizados — No te quiero Temari !! — la chica inmediatamente se le escaparon una lágrima , mientras se paraba de la grama para salir corriendo de ahí, el chico la envolvió en un abrazo por la espalda y le susurro en el oído todo lo que sentía por ella

— Yo te amo , te amo como mujer ,como esposa y amiga , solo que soy un idiota , porfavor perdóname, — volteando a la muchacha y uniendo sus labios , en lo que fue un beso dulce lleno de amor.

— yo también te amo vago — decía la chica llorando 

— mira quién es la llorona ahora — le decía el chico mientras le secaba las lágrimas y limpiaba el rostro de ella — vamos a salir del lío tan problemático de la guerra y después pensamos en nosotros te parece — la chica solo asistió volviéndose a unir en un beso y abrazo

Espero les guste este capítulo , saludo y besos a todos los que votaron y comentaron en el capítulo anterios muchas gracias 🥰🥰

Alianza entre aldeas . Shikatema 🥰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora