lO ENCONTRÁREMOS JUNTOS 2/?

105 6 0
                                    

su majestad,no esperábamos su visita - dice una de las ancianas,ly

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

su majestad,no esperábamos su visita - dice una de las ancianas,ly.- que lo trae por  aquí - traga seco-

um..bueno parece que llegue justo a tiempo,o si no lo que me iba a encontrar de mi sobrina eran cenizas -dice ozai mientras se ríe entrando a la casa,pasando por encima de los cuerpo - por cierto limpie aquí,chiyoko nesecito hablar contigo.

c-conmigo?  -dice nerviosa la joven- ahora?,porque no vamos a conversar mientras caminamos por la playa -dice tratando de sonar lo menos miedosa-

acaso crees que vine para tomar una taza de té y pasar el rato contigo, yo no soy tu tío iroh.tengo cosas más importantes que resolver como por ejemplo,el lío que armate. hablemos adentro - dice ozai,mientras se dirige hacia dentro,la joven solo lo siguió hasta la sala donde había un sofá,rojo,típico de su nacion.-

dime,a que viniste -dice la menor tratando de sonar fria- si no te molesta tengo cosas más importantes que hacer haci que apurate.

cuida,tu lenguaje jovencita.no estas hablando con cualquiera,si quiero puedo matarte por dirigirte hacia mi de esa forma - dice ozai sentando con una sonrisa de lado con las piernas cruzada- vine a decirte que lo mejor será que no salgas de aquí..

lo sé,no puedo salir de esta isla,acaso viniste hacia a acá para decirme eso.

parece que me entendiste,te dije que  no podrás salir de esta casa.si quieres salir para comprar comida,no hace falta ya envíen a sirvientas que compraran por ti,si nesecitas cómoda pideselos a ellas -dice ozai,para pararse-

que?,acaso quieres que muera de Soledad,tío-dice enojada-

el que debería estar enojado soy yo no tu,te estoy protegiendo - dice el mayor ya harto de los berrinches de la menor- esta vez llegaste demasiado lejos, akira.

no me llames así....ese nombre es mi pasado,y como dijiste es pasado pisado. protegiendo?!,de que,por dios me separaste de el lado de ustedes.mi familia -dice triste la menor-

tengo muchas cosas que hacer para estar soportando tus berrinches de niña chiquita.zuko y azula te vendrán a visitar una vez al mes,haber si con eso te conformas niña -dice ozai para luego irse como siempre-

__________

  Y haci pasaron las semanas,Azula venía a visitarla todos los findes de semana como se lo había prometido,zuko le escribía cartas todos los días ,diciéndole cuanta la extrañas y esas cosas.la joven maestra solo podía ver a su amado una vez al mes,pero cuando se veían ninguno de los dos perdían tiempo,se la pasaban todo el día juntos,dejando a un lado a azula bueno eso era lo que pensaba la princesa,por otro lado zuko y chiyoko no lo sentía así.pasaron meses cada vez le llegaban más carta de su querido chico,por que si los decidieron darse una oportunidad pero en secreto,nadie sabia de su relación,salvo por azula que lo había visto todo,como su amada besaba a aquel príncipe,también leía todas las cartas,por que si ella era la encargada de llevar todas sus cartas a su amada.al final azula y zuko no eran del todo diferente compartían el mismo amor por la misma chica,chiyu' como ellos le decían.por el lado de azula y chiyoko,azula se volvía cada vez más posesiva no dejaba ni un segundo sola a chiyoko,ocasionando que las citas que tenía con zuko se volviera algo incomodas y aburrida,por el lado de azula estaba más que feliz ella quería terminar con esa relación.pero ellos se amaban y no iban a terminar tan fácil.azula ideo un plan diciéndole a chiyoko que había visto como zuko le coqueteaba a mai,la joven solo dijo que sea habría confundiendo capaz,azula segui insistiendo hasta que el golpe final que terminó con la relación de zuko y chiyoko ,fue cuando ella misma vio como zuko ayudaba a mai a ponerse crema solar,capaz era un estupidez pero para la joven no era si,después de todo zuko era su primer novio,además de que azula cada rato le llenaba la cabeza de que zuko y mai. chiyoko solo terminó con zuko sin darle ni un motivo,pasaron días,semanas y meses cada vez venía menos veces zuko.ahora su ex novio hasta que dejó de enviar cartas y de venir,a la joven le dolía demasiado el corazón.ella pensaba que el hombre que ella amaba la había traicionado cuando nunca fue así.1 año después seguía en contacto con azula pero de a poco se iba alejando de ella y de sus amigas.aunque ella no quería saber nada de mai por lo que le había hecho.. hasta que azula y sus amigas también dejaron de venir,para no aburrirse cocinaba,aunque no era muy buena con eso.tambien leía libros. cosía junto a las dos ancianas.aveces recordaba los momentos junto a su familia,junto a zuko.cada cumpleaños y 6 de agosto leía las carta de zuko,aún lo extrañaba y pensaba en darle una segunda oportunidad, algo idiota pensaba ella.pero después de todo el era el hombre que amaba,si lo amaba tenia que luchar por ese amor' eso siempre le decía ursa,su difunta tía la madre de azula y zuko,quien ahora era su ex suegra.pero todas esas esperanzas se le fueron cuando azula le mando una carta diciéndole que zuko había sido expulsado de la nacion,le dijo que se besaba con todas,le pegaba a mai y le peor fue que traciono a su nacion al intentar matar a su propio padre,ozai. chiyoko no lo podía creer acaso ese era el hombre que ella amaba,ella confía mucho en las palabras  de azula,ella era su hermana' ,y ella sabía que no podía estar mintiendo o eso creía ella por que tienen reglas típicas de mujeres amiga la cual dice que nunca se deben mentir.
había pasado 2 años desde que fue expulsada del palacio.ozai?,nunca vino a verla después de ese día.zuko había sido expulsado y azula había quedado como princesa al trono la futura señora del fuego' , 1 año después chiyoko decidió escapar no quería estar más tiempo encerrada pero valla sopresa se llevo cuando varios soldados quisieron atacar pero a la joven no le quedó más remedio que usar su aire control para defenderse y lograr escapar .esa noticia llegó rápido  a oídos de azula y el señor del fuego ozai quien mandó a iniciar una búsqueda,diciendo que quien la encontrara resiviria una gran cifra de dinero,el señor del fuego pensaba que ella era el avatar,al igual que todos.a la joven no le quedó más remedio que escapar y ocultarse de las personas. pero no duró mucho eso ya que dos soldados la encontraron,la opción de ella era claro matar para vivir pero con su aire control inexperto no podía hacer mucho,los soldados iban ganado,cuando estaba a punto de ser atada,un chico entra en la pelea -

Lo único que tengo eres tu [Aang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora