P.O.V chiyoko
Al abrir mis ojos pude notar que aún era de noche, había fingido dormir,solo estaba pensando en lo loco que fue todo lo que sucedió,dejé a zuko el hombre que amo o eso creía para venir con el enemigo aunque si me pongo a pensar nunca me e sentido tan bien como hoy,se que tome una decisión algo apresurada pero no voy a permitir que nadie lastime ni niños ni personas inocentes,eso no esta en mis principios aunque sea de la nacion del fuego o eso creo...Nunca e apoyado la idea de mi familia...de dañar y matar para conseguir más poder.
--
-
Aang,estaba en la cabeza del bisonte al parecer tampoco puede dormir,lo note pensativo.mientras que tanto con los hermanos, katara dormía como una princesa y sokka al contrario parecía una bestia. solo decidí sentarme a lado de el.
no puedes dormir tampoco? - le pregunté
tu tampoco - respondió con la mirada baja
te pasa algo verdad,no te conozco lo suficiente pero es obvio que algo te pasa ? - le digo
tengo miedo - dice Aang
miedo?, a que le temes?.
tengo miedo de que...que tal si no soy lo que esperan?
y según tu que es lo ellos esperan de ti?.
katara me dijo que yo soy la esperanza del mundo,no se todo esto es muy abrumador.....parece que fue hacer cuando escapé del templo aire.
según lo que los sabios nos dijeron,El avatar había desaparecido hace 100 años,esperaba encontrar un anciano pero resulta que eres un niño - digo sonriendo para animarlo un poco
gracias por querer animarme,pero no te esta funcionando...- dice mientras saca un sonrisa
bueno yo creo lo contrario,mírate estas sonriendo - me rio- la verdad me sorprende,nunca fui buena con los niños
tienes razón,lo note cuando estabas tratando de calmar según tu a los niños.
si es por mi prefiero vivir una vida tranquila y nómada sin tener a nadie al cual estar atada -dije mientras me acuesto con los brazos atrás de mi nuca y las piernas cruzadas.
dices eso ahora pero por lo que vi estabas atada a zuko si no me equivoco - Aang dice con una sonrisa de costado.
como se llama esta hermosura? - cambiando de tema rápido,por ahora no quiero hablar de zuko.
con hermosura te refieres a mi? - Aang dice sonrojado
lo siento me expresé mal,como se llama este bisonte volador? - digo sonriendo
eres la primera en mucho tiempo que sabe que especie de animal es....se llama Appa.verdad amigo? - el bisonte solo gruñe en forma de respuesta.
Los libros aveces te pueden ser de gran utilidad,los bisontes voladores siempre me han gustado mucho. bien Appa seremos muy buenos amigos - dije mientras acaricio su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Lo único que tengo eres tu [Aang]
Spiritual"La cosa más insignificante puede cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos cuando menos lo imaginas ocurre algo por casualidad que te embarcan en un viaje que jamás habías planeado rumbo aún futuro jamás imaginado" [Todos los derechos de las c...