،، O66。pieza de arte

135 21 0
                                    

taeil: hey, mira esta pieza de arte

taeil: hey, mira esta pieza de arte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


johnny:

johnny: es una selfie de haechan

taeil: exacto

















































































































Amo esa foto<3

Dos cosas.1: Taeil tiene instagram. 2: hoy estamos de fiesta.

Feliz 5to aniversario a nuestros chicos 💚🎂🎉

Se merecen todo el reconocimiento por lo que han logrado hasta el día de hoy y lo que seguirán logrando por muchos años más, porque sé que lo que harán sólo les hará subir más alto.

Gracias a ellos fui más consciente del transcurrir del tiempo así que lo único que les tengo que decir es: gracias. Gracias por crear recuerdos y permanecer en ellos como momentos hermosos de mi vida; por todas esas miles de sonrisas, risas y motivos para celebrar y ser felices junto a ustedes, NCT 127.

Gracias por su esfuerzo, por su cariño, por sus días y noches ensayando,  practicando y grabando las canciones y coreografías; gracias por mostrarse tal y como son frente a nosotros; gracias por ser fuertes, pero también por mostrarse humanos y humildes; gracias por entregarnos parte de su vida y gracias por formar parte de la nuestra; gracias por su tiempo invertido en todos los contenidos que hacen para entretenernos; gracias por su sudor y lágrimas.

A pesar de que en el camino hasta ahora han tenido que alejarse del reflector para recuperarse sea física, mental o espiritualmente por el cansancio que tienen por las actividades que realizan, recuerden que siempre estaremos para ustedes y lo primordial es su salud y bienestar.

Tengan muy presente que estos cinco años demuestran que los sueños se logran, que ustedes alcanzaron ese sueño que alguna vez vieron muy lejano de convertirse en cantantes; que son el fruto de su entrenamiento de años, mientras estudiaban y entrenaban día y noche; que son el fruto de su esfuerzo en sus años más jóvenes.

Estos cinco años demuestran el tiempo que han recorrido y la fecha es un recuerdo de que lo seguirán viviendo por el tiempo que deseen y que nosotros seguiremos sus pasos adónde sea que vayan.

💚 ¡FELIZ 5to ANIVERSARIO, NCT 127! 💚

#OurLIMITLES5NCT127

no sabía dónde poner mis felicitaciones para los chicos, así que lo pongo aquí u u. espero no les moleste(?)

sinceramente no iba a escribir nada, pero son 5 años, además de que me siento vieja y life is still going on, dive into you, my youth, anl, irreplaceable, be there for you y rainbow ayudaron a ponerme sensible; sobretodo my youth y life is still going on, me desarman y casi estoy que lloro con ellas.

en fin, entre otras noticias, taeillie tiene ig uwu

y bueno, celebren lo que queda de este día (y también mañana porque será 7 acá) escuchando rolitas de 127 💚

hyuckil says | incorrectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora