،، O68。falda

151 20 0
                                    

hyuck, usando una falda:

taeil: maldita sea, quisiera quitarte eso

hyuck: adelante ;)

taeil:



























































































hoy, dos de agosto de 2021, terminé de leer call me by your name de andré aciman, también vi la película dirigida por luca guadagnino por segunda vez en tres días; y, la verdad es que, pega diferente después de haber abandonado la lectura por dos semanas para ver el filme y reanudar la lectura para ver nuevamente la película el mismo día.

en resumen, al finalizar la cinta terminé con un remolino de sensaciones a flor de piel. fue una experiencia hermosa e inigualable, adoré cada cosa narrada y sucedida, y simplemente me siento embelesada, tanto con el libro como con la película; porque las expresiones y frases ocupadas para describir los sentimientos, pensamientos y acontecimientos dieron hasta con la más pequeña célula de mi cuerpo, logrando conmoverme enteramente; y la película, con las maravillosas actuaciones de armie y timmy y con la exaltación que adquirió gracias a las canciones compuestas por sufjan stevens fueron un viaje que me hace sentir igualmente extasiada.

quizás llegué tres años tarde de su estreno, pero eso no me impide deleitarme con la historia de amor entre oliver y elio.

ahora no sólo digo, sino que en verdad siento que la amo tanto que podría llorar y verla cada verano cuando llegue la época, como un ritual preciosísimo al cual no se le debe de pasar desapercibido, sino halagadora y honorablemente para rendirle tributo al tiempo exacto en que ocurrió dicha historia de amor.

también hoy, anhelé los sueños de otros y pretendí las vidas ajenas, otra vez.


especie de bitácora liberadora,

para recordarle a una versión más grande de mí de dónde le nació el amor al cine.

hyuckil says | incorrectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora