El día anterior Jungkook y Jimin habían tratado de ignorar todo lo que se vendría, pero actualmente no podían hacerlo.
Al llegar al gran edificio recibieron todo tipo de comentarios desagradables hacia ambos, desde insultos que parecían de niños y frases sarcásticas, hasta insultos que no se podían repetir en voz alta.
Jungkook trataba de aguantar esos estupidos comentarios, no quería discutir con nadie, por el bien del omega y de si mismo, pero a decir verdad no quería seguir como si nada, no solo por los insultos hacia su persona, sino por las asquerosidades que decían a su omega.
Por otro lado, Jimin necesita gritarle a todos esos idiotas sin cerebro, quería decirles que el alfa a su lado era más alfa que cualquiera allí, porque el tenía más de lo que todos ellos podían tener. Jungkook tenía un corazón puro y amable... Y también pensaba con la cabeza de arriba.
Ambos iban tomados de las manos, tratando de apoyarse y darse tranquilidad mutuamente. Era agobiante tener tantas miradas sobre ellos, miradas que no transmitían nada lindo.
Solo unas pocas personas les sonreían amigablemente, tratando de darles apoyo y demostrando que no estaban solos. Y aunque ambos lo agradecían, seguían estando en el centro del ojo público, siendo el centro de entrenamiento de casi toda la universidad.
Con calma trataron de seguir adelante, pero un silbido atrajo la atención de ambos.
— Vaya... Al parecer la pareja de anormales han decidido venir a estudiar para poder ser alguien en sus miserables vidas.— El idiota de Hyun parecía bastante molesto a pesar de su sonrisa irónica.— ¿Que pasa Jeon? Ah, ya sé, te molesta que te hablen así... ¿Por qué no te defiendes como lo has hecho antes con el omega? Conviértete en un feroz conejo y ataca. ¡Seguramente eres atemorizante!
Jungkook no decía nada pero tenía demasiadas ganas de golpearlo tan fuerte hasta dejarlo inconsciente, sin embargo no movió ni un solo músculo, sabía que podía meter la pata. Hyun podía convertirse en cualquier momento y atacarlo, o peor, podía haberle daño a Jimin.
El omega estaba nervioso, pero no sabía que decir, era un poco torpe con las palabras y podía decir cualquier cosa que los dejara en ridículo, o algo que Hyun podía usar en su contra.
— Callate Hyun, no quiero discutir, solo queremos seguir en paz con nuestras vidas, no molestamos a nadie.— Pronunció Jungkook totalmente tenso, tratando de apaciguar el ambiente.
— Si molestan, nos molestan a todos nosotros con su asquerosa existencia... Sus estupidos animales son una humillación para todos nosotros. Jimin es un maldito omega anormal, una desgracia para cualquier alfa y hasta para los omegas, y tú Kook, eres una basura de la sociedad, una mancha para la reputación de verdaderos alfas, leones, tigres, osos, lobos... Tu no eres nada.— La voz de Hyun era venenosa.— Son errores.
— ¡Maldito idio— La voz de Jungkook fue interrumpida por uno de los profesores.
— ¡¿Qué está sucediendo aquí?! ¡¿Por qué tanto alboroto?! ¡Es una institución civilizada, Dios santo! Quiero que todos aquí vayan directo a sus clases ¡Ahora!— El profesor que parecía ser un alfa dependía a todos los alumnos, decepcionado al tener que tratar de esa manera a personas que supuestamente habían madurado, pero parecían niños de diez años.
Jimin aprovechó el momento de dispersión para tomar a Jeon de su mano y alejarlo de allí. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos del profesor y los alumnos tomó el rostro del alfa entre sus manos y acarició suavemente las mejillas para tranquilizarlo.
— Lamento todo esto Kookie... No creas nada de lo que dice, lo hace para herirnos y no tenemos que dejar que lo logre, no seamos tontos.— El alfa tenía una mirada herida, sus ojos tristes hacían que el omega quiera llorar de enojo. Le partía el corazón ver al dulce chico de esa manera.— Se que todo esto ha pasado muy rápido y no hemos tenido tiempo de prepararnos, pero todo estará bien ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Rare | Kookmin AU / Omegaverse
FanfictionUna sociedad donde predominan los estereotipos no es lo mejor que le haya pasado a Jungkook... Pues si tu animal no es compatible con tu jerarquía, eres un error. Jeon había tenido la desgracia de ser un Alfa... conejo. Por lo que nunca se transform...