Jimin ya estaba en su forma humana, solo portaba ropa interior mientras el alfa limpiaba sus heridas.
Aunque su tobillo y su cuello dolían un poco, las suaves manos del alfa hacían que se sintiera en las nubes.
Jungkook curaba y acariciaba al omega como si fuera el tesoro más precioso de todo el mundo, lo trataba de una manera tan delicada y linda que parecía no haber visto de lo que era capaz en mayor.
El omega cerraba sus ojitos y se dejaba hacer.
Ninguno había dicho nada en todo el rato, no necesitaban hablar para saber lo que el otro pensaba.
Jungkook vio la carita relajada del omega y no pudo evitar pensar que realmente era un angel. Con cuidado se acercó y besó suavemente los párpados del rubio, este soltó un pequeño suspiro.
— Eres hermoso Jimin...— Susurró Kook.
Jimin abrió los ojos nuevamente, encontrando al alfa a pocos centímetros de su rostro.
— ¿No estás enojado conmigo?— Preguntó el omega en voz baja.
— ¿Por que debería? Hiciste algo genial Minnie, más allá de haberme defendido, te mostraste tal cual eres y eso es lo más importante... Te hiciste respetar pequeño.
— Creo que me he pasado un poco...
— No, ese idiota lo merecía y ahora pensará dos veces antes de hacer las cosas.
Jimin asintió y miró al alfa, quien le devolvió la mirada rápidamente.
— Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Jungkook... Nunca he mostrado mi verdadero ser, nunca he querido hacerlo y poco me importaba pero... Llegaste tu y mi mundo se dio vuelta. — Jimin envolvió el cuello del alfa con sus brazos y con sus manos acariciaba los mechones de cabello de la nuca de este.— Yo no quería ningún alfa en mi vida, porque ellos me despreciaban, siempre fueron mis amigos quienes estaban a mi lado, pero esto es distinto. Tu me demostraste lo linda que es la vida cuando no hay miedo... ¿Sabes lo que pensaba cuando iba en camino a enfrentar a Hyun?
— No bebé...
— Pensaba en ti, pensaba en lo mucho que te amo y que no importaba nada más, que no importa si yo era un omega anormal y tu un conejo alfa, no importaban las miradas y habladurías de la gente, no importaban las idioteces de Hyun y su grupo... Solo importabamos nosotros. Y no podía permitir que ese tonto nos hiciera daño, por eso es que lo enfrenté.
— Eres el omega más perfecto de este mundo Jimin... Te quiero tanto pequeño...— Jungkook junto sus frentes, sus respiraciones se mezclaban y sus narices se rozaban. — Te amo Jimin.
— Yo también te amo Jungkookie...
Ambos se acercaron y por fin juntaron sus labios.
Disfrutaban del sabor del contrario, sin apresurarse. No había segundas intenciones ni nada parecido, solo había una dulce demostración de amor, una tan pura e inocente como les era posible.
Jimin apretaba el cuello de Jungkook para mantenerlo cerca, mientras Jeon sujetaba la desnuda cintura de Jimin, pasando las palmas de sus manos por la nivea piel.
Chasquidos y suspiros sonaban en la silenciosa habitación, pero aún así no llegarían a más. No allí ni en ese momento.
Al separarse, ambos con la respiración agitada se volvieron a mirar con una sonrisa en sus rostros. Se sentían tan bien juntos.
— Jimin...
— ¿Mmmh?— Jimin seguía perdido en las bellas galaxias que tenían los ojos de Jungkook, tan bellos y expresivos.
ESTÁS LEYENDO
Rare | Kookmin AU / Omegaverse
FanficUna sociedad donde predominan los estereotipos no es lo mejor que le haya pasado a Jungkook... Pues si tu animal no es compatible con tu jerarquía, eres un error. Jeon había tenido la desgracia de ser un Alfa... conejo. Por lo que nunca se transform...