Jungkook avanzaba lo más rápido posible hacia la facultad de danza, estaba muy enojado. Odiaba con toda su alma a gente como esa, que se aprovechaban de la bondad e inocencia de los demás. Que creían que porque eran más fuertes podían hacer lo que quisieran con los que les rodeaban.
Al entrar a la gran aula divisó al grupo de alumnos riendo en una esquina, se acercó a ellos a pasos apresurados.
El alfa llamado Hyun no se había percatado en lo absoluto del alfa que caminaba furioso hacia él, bueno, eso hasta que la mano de Jungkook lo tomó del cuello de su camisa, tirando hacia él para luego darle un puñetazo en su rostro.
Hyun era un alfa lobo, bastante ágil y rápido. Por lo que rápidamente devolvió el golpe a Jungkook, desatando una gran pelea entre ambos. Los alumnos a su alrededor no hacían nada para evitar la pelea, les divertía demasiado, como si fuera algún espectáculo cómico. Eso solo lograba enojar más a Jeon.
-¿Qué te pasa Jeon, vienes en defensa del idiota de Park?- Decía el alfa más grande riendo mientras mantenía presionado a Kook contra el suelo.-Ese fenómeno no merece que lo defiendas de tal manera, es una vergüenza para todos nosotros...
-Cállate maldito hijo de puta, métete con alguien que pueda defenderse, idiota... La vergüenza eres tú, atacando a un omega.- Jungkook estaba realmente enojado, más no quería parecer un cavernícola insultando y peleando por ahí, ya había metido un poco la pata al golpear al otro alfa, y aunque no se arrepentía y quería golpearlo hasta cansarse, sabia que le costaría caro.
-¿No tienes idea, no es así? No sabes el tipo de fenómeno que es ese omega... No sé que jodido animal tienes, pero es seguro de que tu alfa sentiría rechazo al saber la basura que es ese intento de omega.
-No tienes idea de lo que siente mi animal, no tienes idea de como me siento yo, así que cierra tu puta boca y deja a MI omega tranquilo... ¿Me has oído o tengo que seguir golpeando tu asqueroso rostro?
Hyun iba a volver a atacar, ambos alfas seguían tratando de golpearse y la tensión estaba en el aire. Más un carraspeo llamó su atención. El profesor de Jimin había llegado junto al profesor de Jungkook, ambos parecian bastante enojados con la situación.
-¿Se puede saber que está sucediendo aquí?- Habló el beta, profesor de matemáticas.- Se supone que esta es una institución seria, una universidad, no es un jardín de infantes donde los maestros deben correr detrás de los niños. Aquí no se permiten este tipo de disturbios, así que quiero una explicación a este desastre antes de que tomemos alguna medida que, créanme, no les gustará.
-Con todo respeto señor, espero que esté al tanto de lo que este idiota de aquí ha estado haciendo con uno de sus alumnos omegas. - Dijo Jungkook dirigiéndose esta vez al Alfa que aún no había pronunciado alguna palabra.- Su alumno ha acosado y maltratado a un omega, Park Jimin, para ser exactos. Ha grabado su humillación y la ha subido a redes sociales. Y lo lamento, pero no voy a permitir que le hagan daño a alguien que quiero. Si usted tiene pareja, quiero creer que me entenderá.
El alfa asintió, este no tenía gran afinidad por su alumno, como alfa también tenía un maldito orgullo herido al conocer el caso de su alumno, sin embargo nunca había permitido maltratos o algún comentario sobre esto en su clase. Y obviamente comprendía al alfa frente a él, tenía una pareja y nunca permitiría que algo le sucediese.
El profesor suspiró y miró a Hyun.
- Señor Lee Hyun, por favor acompáñeme, vamos a tener una breve charla y tomaremos medidas a su debido comportamiento. Usted sabe que no soporto estos disturbios en mi hora de clases, este yo en ella o no.
El rostro de Hyun se transformó completamente al oír a su profesor, no podía creer que este le esté dando la razón a Jeon. No cuando se trataba de Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Rare | Kookmin AU / Omegaverse
FanficUna sociedad donde predominan los estereotipos no es lo mejor que le haya pasado a Jungkook... Pues si tu animal no es compatible con tu jerarquía, eres un error. Jeon había tenido la desgracia de ser un Alfa... conejo. Por lo que nunca se transform...