— ¿Qué te parece?
— Me gusta, gracias por dejar que me quede — El Sheriff me da una agradable sonrisa, la cual le respondo inmediatamente — Espero no molestar.
— Claro que no — Lo veo negar con la cabeza para luego mirarme — Yo espero que te sientas como si estuvieras en tu casa — Da media vuelta y comienza a caminar hasta las escaleras — Yo ahora tengo que ir a la estación, Stiles debe estar por llegar.
— Suerte
Cuando escuche la puerta principal cerrarse comencé a ver más detenidamente la habitación, solo serían unos días los que me quedaría, máximo tres. Escucho un ruido y bajo rápidamente las escaleras encontrándome con un sonriente Anthony.
— Pediré pizza — Me comenta mientras saca su celular y marca un número.
— ¿Qué haces aquí? — Pregunto una vez que lo veo cortar la llamada — Se supone que no nos veríamos en un tiempo, tu tenías cosas que hacer.
— Sí, pero comenzare mañana o en algunas horas — Hace una pequeña pausa para luego tirarse en el sillón de la sala — Y me quedare cuidando tu trasero hasta que llegue tu raro amigo, no confió en el perro que tienes de amigo.
— Tú no confías en nadie.
Luego de casi 10 minutos tratando de convencerlo de que se fuera y que él me diera la brillante escusa de "Ya pedí una pizza y no te la dejare para que te la comas tu sola" me rendí y ahora nos encontramos sentados frente a mi computador mientras vemos la primera película de los vengadores.
La película ya está por terminar y me parece raro que el rubio a mi lado no ha realizado alguno de sus típicos comentarios, lo miro y lo pillo mirando la caja de pizza vacía, como si viéndola apareciera más pizza. Un recuerdo viene a mí al ver al rubio siendo tan normal, el recuerdo de cómo nos conocimos me invade, nos conocimos cuando tenía 14 años.
Fue en un momento difícil, nos conocimos gracias a Claire Novak o bueno es una forma de decir. Claire es hija del recipiente de Castiel, sus dos padres murieron por sucesos sobrenatural, todo nuestro pasado nos unió, nos hizo hermanas, la rubia es un año mayor que yo y muy buena encontrando problemas. Se puede decir que uno a los 14 y 15 años no piensa bien, aunque cuando estás metida en lo sobrenatural obligatoriamente tienes que madurar y tomar decisiones consientes y que no sean estúpidas.
A Claire le gusta cazar, prefiere cazar monstruos a estudiar, y en parte la entiendo cuando uno conoce el mundo sobrenatural nada vuelve a ser lo mismo, todo cambia, uno ya no ve las cosas del mismo modo.
La rubia me mandaba un mensaje todos los días, y dos cuando andaba cazando, era algo que hacíamos, y seguimos haciendo, pero ese día fue diferente, no me escribió en todo el día y eso ocasiono que me desesperara y estuviera muy nerviosa, recuerdo que rastree su celular y sin avisar a ninguno de los chicos fui al lugar donde el gps decía que se encontraba la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Naturalis ➳ TW y SPN
FanfictionEmily Winchester, adoptada por los Winchester y Castiel a los 9 años. Desde entonces su vida se volvió sobrenatural, con sacrificios, muertes y misterios. Dado a los recién peligros y la preocupación por el bienestar de Emily y también por su educac...