- Entonces - Trato de ordenar la información que acabo de escuchar lo más rápido posible, escucho un adelante proveniente de Sam - Lo de siempre, ¿Los ángeles se volvieron locos y quieren cazar a un hibrido? - Dean al otro lado da una respuesta sarcástica por la situación - ¿Por qué?
- Lo que pasa es que no es cualquier hibrido, según un libro que encontramos en el bunker la sangre de un hibrido sirve para un ritual muy poderoso, específicamente se necesita la sangre del hibrido original.
- Y por eso iremos por ti, no cuánto tiempo nos tomara esto.
- Me preparare para eso entonces, recuerden darme más información cuando nos vemos - Escucho una afirmación de parte de ambos - Hablamos mañana, los quiero.
Cuelgo la llamada para poder conducir tranquila. Una vez me estaciono dirijo mi mirada a la casa notando las luces prendidas, bajo del auto y camino tranquilamente, abro la puerta con las llaves que me paso Noah.
- ¡Llegue! - Grito mientras cierro la puerta.
Al no recibir respuesta alguna, subo tranquilamente las escaleras y me dirijo a la habitación de invitados donde estoy quedando, una vez allí me cambio mi ropa por el pijama, inmediatamente cuando estoy lista me acuesto para poder dormir.
Narrador Omnisciente
Jackson cierra bruscamente el casillero de Scott mientras lo mira con una sonrisa superior.
- Se lo que eres, McCall.
- ¿Qué? - Pregunta totalmente confundido el mencionado.
- Se lo que eres - Le vuelve a repetir totalmente confiado el adolescente.
Scott abre la boca mientras lo mira todavía más confundido - Disculpa, no tengo idea de que hablas - Responde todavía sin entender de qué habla el rubio.
- Sí, claro que si - Jackson guarda un segundo en silencio - Y este es el asunto, como sea que te hayas convertido en lo que eres, lo conseguirás para mí - Comenta totalmente seguro.
- ¿Conseguirte qué? - Cada vez el joven se encuentra más confundido.
- Lo que sea, una mordida, un rasguño, oler polvo de hadas a la luz de la luna ... No me importa - Le sonríe irónicamente - Lo conseguirás para mí o ... - Jackson toma al hombre lobo del mentón y gira su rosto para el lado izquierdo llevando su mirada a donde se encuentran Allison y Emily hablando animadamente - O ellas se enteraran - El rubio se da media vuelta y se retira con una sonrisa arrogante. Scott gira su cabeza y lo mira como este se aleja, en sus ojos se ve una mirada asustada.
ESTÁS LEYENDO
Naturalis ➳ TW y SPN
FanfictionEmily Winchester, adoptada por los Winchester y Castiel a los 9 años. Desde entonces su vida se volvió sobrenatural, con sacrificios, muertes y misterios. Dado a los recién peligros y la preocupación por el bienestar de Emily y también por su educac...