ℓα bяujα ∂uяmιєntє
🕷️ 🄲🅄🄴🄽🅃🄾 👻
"Hace mucho tiempo vivía una hermosa niña en un castillo en medio del bosque.
Esta chica estaba aburrida porque siempre estaba sola.
Un día salió del castillo para encontrar un compañero de juegos, sin embargo, no importaba cuan bueno fuera el premio que ella daba, nadie aceptaba a la niña.
La niña luego descubrió la razón. Era que ella arrastraba un monstruo "La sombra de la muerte" ...
La gente lo llamaba así...
¡Es un monstruo! ¡Un monstruo!
La niña estaba muy enojada con todas las personas en este mundo. Necesitaba desahogar su ira, así que fue a un río a pescar y cada vez que pescaba lo mataba... pero... Después accidentalmente salvó a un niño.
La sombra oscura que seguía a la niña de repente desapareció, y el niño al abrir sus ojos se enamoró de la niña.
A partir de ese momento siguió a la chica, tanto al atardecer como en el anochecer, ya sea cruzando las montañas o los campos... continuó siguiéndola.
En un día soleado, la niña le preguntó: - ¡Ey! ¿Siempre me acompañarás?
Y el niño totalmente enamorado le respondió: - ¡Por supuesto, nunca me apartaré de tu lado!
- ¿Incluso si es así? Y la niña mató a una mariposa rompiéndola en dos.
Asustado, el niño corrió lejos de ella.
La niña se volvió a quedar sola y la sombra de la muerte volvió a ella y susurrando le dice: - ¡No hay forma de que alguien esté a tu lado, porque eres un monstruo! ¡Nunca lo olvides! ¿Entiendes?
Y ella respondió: - ¡Si, mamá!"
ESTÁS LEYENDO
Está bien no estar bien
RandomPequeños cuentos que aparecen en el k-drama It's Okay to Not Be Okay (Esta bien no estar bien).