ℓα mαиσ, єℓ яαpє

705 21 2
                                    

α mαиσ, є яαpє

🕷 🄲🅄🄴🄽🅃🄾 👻

"Érase una vez, una hermosa niña de una familia muy rica. Era linda y perfecta como las magnolias.

Su mamá la quería tanto que juro hacer lo que sea por ella, dijo que hasta le bajaría el sol y la luna.

Cuando la niña comenzó a comer sólidos la madre quedó encantada.

- Mi dulce niña te daré de comer todo lo que quieras. Abre la boca bien grande. ¡Así!

Cuando la niña comenzó a caminar su mamá corrió hacia donde estaba ella y dijo: - Mi dulce niña, yo te llevaré. Vamos sube a mi espalda.

Luego de criar a su bebé y darle siempre todo lo que necesito. Su madre le dijo esto: - Mi adorada hija, ahora necesito descansar. ¿Podrías traerme algo de comer?

Y la niña le dijo: - Mamá, no tengo brazos, nunca los use, así que se evaporaron.

Y la madre respondió: - Entonces mi dulce niña, ¿me llevas en la espalda? me duelen las piernas.

Y la niña dijo: - Mamá no tengo piernas, siempre me llevaste en tu espalda, así que nunca toque el suelo, pero a cambio tengo una enorme boca. Y luego abrió su gigantesca boca.

La madre grito furiosa: - Después de todo no eres mi bebé perfecto, eres como un rape inútil sólo sirves para comer lo que te traigo. No sabes hacer nada sola. Eres un fracaso absoluto.

Y la mamá arrojó a su bebé al mar.

Dicen que desde ese día los pescadores oyen los lamentos de un bebé en los días ventosos y feos en mar abierto.

- Mamá, mamá ¿Que hice mal? Por favor ven a buscarme. Por favor regresa a buscarme."


🕷️ 🄼🄾🅁🄰🄻🄴🄹🄰 🖤

Amar a un hijo no es darle todo, es formarlos, prepararlos, capacitarlos y guiarlos con amor para ser independientes en el futuro. De lo contrario nunca podrán volar con sus propias alas.

Si los padres le dan todo a los hijos, sin dejarlos que lo intenten ellos, solo serán seres inútiles sin capacidad de hacer nada por sí mismos. 

Está bien no estar bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora