Bolivia//El día soleado ...
Muy bonito a decir verdadSegún el pronóstico de hoy, sería un muy buen día, soleado con una que otra nube en el cielo y ligeras brisas en el aire
Y así fue, justo como lo predijo el tiempo, hoy es un día acogedor, los pájaros empezaron a entonar su hermoso canto desde muy temprano demostrando aquella envidiable libertad, ellos no tenían problemas y son libres de ser lo que quieran ....
Uhg que envidia ... Tengo envidia de un pájaro...Que más da ... aparte de ser un día realmente agradable las cosas tomaban la misma rutina ...
Gente que va a al colegio, al trabajo, universidad o simplemente paseando por ahí lo mismo de siempreAsí que dije ...
Porque no salir a pasear ?
Ya termine con tanto papeleo y necesito relajarme aunque sea solo 5 minutos, asi que decidí salir a almorzar, daba flojera hacer el almuerzo y la verdad no tenía ganas de limpiar nada de lo que ensusiabaEl objetivo aquí era relajarme y despejarme un poco del "trabajo" disfrutar un poco del entorno y la tranquilidad pero ...
No sé si ya les habré contando que tengo a mi super mejor amigo que es un jodido y al mismo tiempo joto hasta no poder, aveces me irrita con sus preguntas pero apesar de eso lo aprecio mucho
Además el sentimiento es mutuo yo también le ando jodiendo una que otra vez, talvez por eso seamos mejores amigos
Hasta una vez llegué a sentir algo por el ...
Aunque ya no porque el está enamorado de otro pais
Pero es un secreto, shh ! Nadie debe ni puede saber más que yo ..Sigamos
Mientras caminaba por la plaza, encontre a chile en medio de esta el es mi mejor amigo, estaba hablando por celular, justo cuando lo vi el también por suma concidencia me miró despegue mi miraba de el y solo seguí caminando, en cambio el...
Al momento colgó su llamada y corrió hacia mi espantando a algunas palomas en el camino, me sorprende como puede cortar su llamada con quién sea que esté hablando solo para venir a caminar conmigo, por eso es mi mejor amigo, no sé si llamarlo abrazo, solo diré que apenas se acercó y su cola al instante se apego a mis caderas como un supuesto " abrazo "– buen día Weon ! – empezo a caminar alado de Bolivia apoyando un brazo en su hombro –.
– oye chilindio ya sabes... Tu cola
No estabas en una llamada ?– Chile rodo los ojos atrás y retiro su cola de las caderas de Bolivia – neee... No era de importancia, pero dime qué haci aquí?
Pensé que estarías encerrado en casa llorando después de lo que... ya sabes ..
Tu .... Paraguay... Relación rota ...Oh olvide decir que aparte de tener un día o mejor dicho unos meses realmente horrorosos, termine con Paraguay mi ex pareja, las cosas simplemente ya no funcionaron, que podía pensar...
Que podía esperar de alguien que me engañó con Uruguay el hermano de Argentina ...
Bueno y como en una relación normal por así decirlo entre muuuchas comillas aún tengo algo de sentimientos por el ...
Es mi ex ... Pero olvidenlo jamás podría regresar con el– enserio ? Ya vas a comenzar con eso desde tan temprano ? No jodas Chile ...
– poo ! Solo quería saber nada más no era para que te molestaras Weon
– tu ya sabes que lo que pasó fuiste tu al primero que le conté, además me quedo muy claro que sí te cuento algo medio continente se enterará al instante
– chucha Weon, no, eso sí no es mi culpa, no es mi culpa que Perú le cuente a Brasil y Brasil a Argentina y así ...
– y porque se lo contaste a el ! Justo a el chile ! Tal vez tú te lleves bien con el pero yo casi ni le hablo, porque no le cuentas sobre tu vida, porque le hablas de mi ?
ESTÁS LEYENDO
☢☣ PANDEMIA ☣☢ Country Humans. (Chibol? )
Science FictionSiempre me siento en ese mismo lugar y me pongo a pensar ... realmente esto es vida ? estar con vida en medio de mundo muerto es estar con vida ? cada vez que los veo a ellos luchando por sobrevivir me hace cuestionar sobre mí mismo ... Realment...