La luna brillaba en su punto máximo, algunas de las nubes de lluvia aún se encontraban presentes siendo muy pocas las que quedaban le daban un ambiente bastante ostil a aquel bosque donde ciertos países querían el regreso de uno de sus integrantes y si eso significa atacar no dudarían en hacerlo o mejor dicho no durará en hacerlo
Usa: Bien todo listo ?! —.
- listo ! - respondieron todos, con varios fuegos artificiales y petardos en la mano, incluyendo sus armas si era necesario pelear -.
Todos parecían estar seguros de lo que harían, seguros del papel que tomarian en el plan a excepción de uno, el joven bicolor de rojo y blanco el cual solo estaba a un costado inseguro de seguir órdenes ...
No estaba de acuerdo con entrar al lugar a la fuerza creando aún más caos ...Perú: pero usa estás seguro de que funcionara ...
No podemos buscar otra forma ? Acaso no solo podemos hablar sin tener que que hacer tanto escándalo.Usa lo miro algo preocupado suspiro algo cansado
Usa: Perú ya te lo explique aunque quieras hablar con el poste ese no te va a escuchar ... Créeme ... Rusia es muy obstinado y terco, en especial orgulloso ... E estado con el en tiempos pasados tiene una increíble habilidad para poner a quien sea de su lado y si se reusan el los obligara a la fuerza, no es alguien con el que puedas dialogar, cree que todo lo que se encuentra es suyo para siempre ...
Así de idiota es ...
No importa si le ruegas o le dices que está mal , si tiene un objetivo en mente entonces irá a por el cueste lo que le cueste
Así que tenemos que destruir ese objetivo que tiene... Distraerlo y arruinar su plan, eso lo pondrá furioso pero cuando pierda su cordura entonces será el momento de entrar y sacar a Canadá normalmente Rusia se deja llevar por su ira y no piensa a que lo pueden llevar sus acciones, esa es su debilidad ponlo furioso y verás como poco a poco pierde la cabeza.Perú: pero. . . No quiero hacer esto ... No puedo ... No es correcto ... hacer tanto escándalo no va a salvar a Canadá !.
Usa: Perú! Escúchame ! Ya te lo dije ! No hay otra forma ! Si no lo sacamos de ahí a Canadá entonces Rusia lo matara !!!! Sabes que Canadá es obstinado hasta más no poder! El no obedecera a Rusia ! Y sabes que es lo que hace Rusia con los soldados que no le sirven ?
Los mata ! Si cree que el es un desperdicio o no le sirve lo desechara !! .Perú: ... Yo. . . No creo que Rusia sea así ... No creo que sea así de cruel ... .
Usa: bueno si no me crees halla tu pero yo voy a sacar a mi hermano aunque tenga que morir en el intento no puede haber peor persona que Rusia y su gente, van a transformar a mi hermano en un tirano en otro idiota ... .
Se dio lugar a un pequeño silencio en su lugar solo se podían los grillos escondidos por los arbustos
Perú aún se encontraba en desacuerdo con esto pero no podía hacer nada más que seguir órdenes y usa por su parte se encontraba serioChile: el tiene razón Perú ... weon Acaso no hais visto a los que acompañan a Rusia? Intentaron secuentrarme ...
Nos dejaron libres para luego cazarnos uno por uno! Y lo peor es que lo lograron se llevaron a Canadá en vez de a mi ...
Uhg Ctm ! Me siento mal por eso ... El punto es que ... No hay otra forma de entrar a ese culiao lugar weon ...
Ellos no dialogan ... Y por alguna extraña razón nos odian ... — intento poner en razón a Perú para llevar el plan a cabo sin complicaciones—.Perú: ... Esta bien ... Entonces lo aremos a su modo pero ... Porfavor prometan no matar a nadie, áre lo que me pidan menos eso, yo no soy un asesino.
ESTÁS LEYENDO
☢☣ PANDEMIA ☣☢ Country Humans. (Chibol? )
Science FictionSiempre me siento en ese mismo lugar y me pongo a pensar ... realmente esto es vida ? estar con vida en medio de mundo muerto es estar con vida ? cada vez que los veo a ellos luchando por sobrevivir me hace cuestionar sobre mí mismo ... Realment...