capitulo 8

1.1K 138 115
                                    

Y ... Empecemos...




Donde estoy?


Esto es





O-oscuridad ?





Que es esto ?

Donde estoy ?

Estoy en medio de una oscuridad densa ...
Creo que ...
Ya estaba aquí antes ...
Y de pronto se ve una luz ... Una luz que se convierte en... En un lugar ?

El cielo está nublado, hace mucho viento, el ambiente es gris...
Yo... puedo verme a mi mismo ...
Estoy con Rusia ...
Que demonios! Que está pasando ! Y ahora en donde estoy ?

No me digas que ...
Uhhg Otra Vez no, me quedé dormido ! En vez de soñar solo puedo recordar, porque de todos los malditos recuerdos que tengo se me viene justo este a mi cabeza ! Que mierda ! Ni siquiera estoy soñando ! Solo es ... Un maldito recuerdo!
Un desagradable RECUERDO!
....

Es por eso es que odio quedarme dormido ...
Casi siempre tengo la misma pesadilla, siempre tengo que levantarme con un maldito nudo en la garganta, asustado y desepcionado !!! Como si mi pulso fuera a explotar ! No quiero sentirme así!

Pero rusia no me entiende.... e insiste en que descanse !

Ese recuerdo me atormenta cada maldita noche, por esa misma razón tengo miedo de quedarme dormido ...

Porfavor despierta ! Despierta! Vamos DESPIERTA!! No quiero recordar esto ! No lo quiero !!!

...

Bolivia se movia de un lado a otro en donde se encontraba dormido, obviamente se podía notar que estaba teniendo una pesadilla o más bien estába recordando

Estoy obligado a recordar esto ...
Mierda ... Cuanto desearía no tener recuerdos ni estás malditas emociones

donde estoy veo a Rusia hablarme y yo como un tonto parado frente a él esto lo recuerdo perfectamente.

Rusia empezó a hablar ...

Bolívia... Entiende... Porfavor...

Debes dejarlo atrás ....

Tienes que olvídarlo ....

Esto no es bueno para ti ...

Como desearía haberlo escuchado desde un principio ...

( Ahora entramos en los pensamientos de Bolívia de aquel recuerdo )

Bolivia escuchaba a Rusia sin ni siquiera mirarlo

Bolívia: pero es que ! ... No puedo ! No quiero olvidarlo !

Por más que intente el no se va!-.

Rusia: Tienes que hacerlo Bolívia ... Una nueva epoca a comenzado y si sigues con esos sentimientos te aseguro que no vas a sobrevivir aquí, ya no es el mundo que conoces ! .

☢☣ PANDEMIA ☣☢ Country Humans. (Chibol? )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora