*Por que no lo detubiste* *Por que no lo detubiste* *Por que no lo detubiste*........
Esas palabras que rebotaban en mi cabeza,no podia creer que esto estubiera sucediendo mi corazon esta latiendo a mil.
Ese beso que me dio Harry desperto cosas que no sentia desde hace mucho.
Oye....¿Louis?-Decia Harry tratando de sacarme del shock emocional el cual me habia provocado el mismo.
Me retire de la habitacion para evitar hacer algo estupido,como estaba acostumbrado.
Sali al patio de el apatamento de liam..
¿Oye Estas Despierto?-Dije con un tono algo timido ya que eran altas horas de la madrugada.
Si,si lo estoy-Dijo mientras encendia su celular y veia la hora.
Eh,lo siento solo queria que hablaramos sobre el bes.....*INTERRUMPIDO*
¿Chicos?..Estan despiertos...
Si,Liam-Dijo Harry mientras se levantaba de la cama.
Encontre esto en el tocador de Zayn-Dijo Liam lanzandole a Harry una caja roja con un nombre extraño.
Tenia un extraño nombre....Algo haci como ''Pockys''...
*Busqueda De Google*
█ Pockys: es una golosina japonesa que consiste de un palito de pan cubierto con chocolate (también existen otros sabores) y es producido por Ezaki Glico Company de Japon█
Aqui dice que tiene un juego,consite en 2 personas tomar un Pocky y cada uno ponerlo en su boca. Hacerse preguntas entre las dos personas,si contesta mal muerdes un trozo del ''Pocky'' si lo contestas bien muerdes un trozo mas reducido del pocky-Dijo Louis
¿Quieren Jugar?-Dijo Liam con una mirada picara..
Oigan por que tanto ruido-Dijo Zayn con los ojos entre cerrados y una gran erecion en su entrepierna.
Eh,amigo estas cachondo-Dijo Harry con una mirada haci Zayn.
*DIOS,DIOS DIOS,DIOS DIOS,DIOS DIOS,DIOS DIOS,DIOS*-Penso el chico ojos color marron.
Eh ivamos a jugar a esto-Dijo Liam.
¿Son mis ''Pockys''?-Dijo Zayn con una mirada hacia la caja de color rubi.
Si negra,lo son-Dijo Hazza.
Entonces,empezamos-Dijo Liam.
Otra noche en ese estupido lugar,lo unico que quiero con el alma es encontrar el amor de mi vida..Tiene que ser tan dificil universo,no importa quien sea solo quiero amar a alguien y que de igual manera me ame.-Decia Niall James Horan.
Un chico irlandes que actualmente vivia en inglaterra,tenia 21 años no era normal pensar en el amor de su vida.
Habia tenido muchas decepsiones amorosas,su mejor amigo le habia fallado y la persona que decia ser su ''novio'' destrozo su corazon en trozos casi diminutos a la vista humana.
*Esta despertando...¿Hola?....¿Me Escuchas?....¡Un carro choco contra ti!...¿¡Te sientes bien!?*
Do....donde estoy-Dijo Niall,algo a tontado.
Estas en el hospital Saint Tomas...
¿Quien Eres?-Dijo Niall tratando de levantarse de su camilla.
Lo siento,me llamo Josh,Josh Devine...