Pov.usa
me desperté sin ganas, había dormido muy mal. Tomé mí celular para revisar la hora -eran las 12:30pm- cuándo recibí un mensaje del grupo familiar.
Familia:
Bro: ¿Entonces? ¿Vamos a vender la propiedad?
Kiwi: ya les dije, si quieren venderla háganlo, a mí me da igual
Kiwi: además, tiene que ponerla en condiciones, conseguir un tasador y un comprador. Yo no quiero tener nada que ver con eso.
Pecas: alguno de nosotros debería ir a verla. Yo paso.
Kiwi: yo igual
Bueno, si no les molesta yo podría ir a ver
Es decir, puedo quedarme un tiempo a cuidarla mientras conseguimos un comprador
Bro: ¿Estás seguro?
Bro: no creo que sea buena idea que vayas después de lo que pasó.
Todos vivimos lo mismo, no sé por qué me afectaría más a mí.
Bro: sabes a lo que me refiero
Si, se de qué hablas
Pero creo que es mejor solucionar esto de una vez. Esa casa ya me tiene harto. (✓✓)
Su hermano tenía razón, mudarse ahí no era su idea más brillante, pero cualquier cosa era mejor que su situación actual; estaba viviendo en un pequeño departamento de baja categoría en el centro de la ciudad, y la renta -contraria a la calidad del edificio- iba en aumento.
Decidió comenzar a meter sus cosas en cajas de que después subiría a su auto. También paso por una tienda donde compro varios productos de limpieza, no pensaba dormir en un colchón lleno de tierra y quién sabe que otras cosas.
Al llegar lo primero que notó fue el descuidado jardín que alguna vez fue su patio de juegos, el pasto estaba considerablemente alto, unas enredaderas habían tomado posesión de varias estructuras que rodeaban el lugar, y la mayoría de rosales y otras plantas decortavias se encontraban completamente secas. Bajó las cajas del auto y se dirigió a la entrada, siguiendo el camino de baldosas que llevaba al recibidor, tropezandose ligeramente con alguna que otra baldosa levantada.
La entrada no estaba en mejores condiciones, había algunos grafitis en la puerta, -probablemente hechos por algún grupo de adolescentes- una ventana rota y un sillón antiguo, posible causante de la ruptura del vidrio. Este iba a ser un trabajo difícil.(...)
Dos horas después había terminado de acomodar la sala de estar, la cocina, uno de los baños y la habitación donde iba a dormir, aún así todavía faltaba mucho por limpiar. Se había desecho de algunos de los muebles en mal estado que habían; de echo toda la casa estaba desastrosa, nada parecido a como recuerda haberla dejado.
Decidió que era un buen momento para tomar una siesta, cuando despertara pensaba pedir algo para comer, tomar una ducha y luego se quedaría en internet hasta dormirse, nada muy diferente a su rutina normal. Se quitó el abrigo que llevaba puesto, -arrojandolo al piso- sacó una de las mantas que había guardado en el clóset y se acostó a dormir.Me levanté de la cama, me sentía extrañamente tranquilo
Salí de la habitación y fui directamente a la cocina
Todo era tan brillante...
Al llegar vi a alguien sentado en la mesa
Era delgado, casi de mí altura y con su pelo ligeramente largo
A pesar de eso no podía ver su rostro
No me sentía intimidado por aquella presencia, de echo se sentía bastante reconfortante
Quería decir algo, pero las palabras no salían
Y fue entonces, antes de que todo se volviera borroso y distante que pudo escuchar la voz de ese ser
"¡Volviste! Te extrañé tanto..."
Y entonces, desperté.
-----------------------------------------------------------
Ahh segundo capítulo, estoy muy emocionada por escribir los que vienen.
¿Dudas?
-----------------------------------------------------------
Bro=Canadá
Kiwi=Nueva Zelanda
Pecas=Australia(...)=paso de tiempo