Inicio

5 2 1
                                    


Tenía como 18 años en ese entonces, apenas iniciaba en la universidad y al principio pensé que me iría mal,pero no parecía que la universidad era para mi y que la estaba llevando de maravilla.
Todo estaba bien excepto por mi compañero José que me molestaba en todo momento, era irritable y homofobico pero en todo momento tenía el pensamiento de porque era asi.
Todo transcurría normal hasta que en un momento, la profesora dijo que teníamos que hacer equipos pero que ella nos daría los equipos, y lamentablemente me había tocado con el, sus burlas no paraban pero yo cada día veía la forma de ignorarlo más fácil así que ya me daba igual.

Dos días después en la escuela, en mi última clase, solo faltaban como 15 minutos para salir una compañera se puso al frente y nos dijo que hoy era el cumpleaños de un compañero y que lo iban a festejar en un bar del centro de la ciudad que todos estábamos invitados.

Yo emocionado de ir, ya estaba imaginando lo que me iba a poner hasta que en eso, me baje de mi nuve al ver que José iba a ir y de inmediato renuncie a la idea, sabía que si iba el se pondría muy borracho y se pondría más homofobico de lo normal.

Me preguntaron que si iría pero les dije que no podía porque tenía cita con el doctor y que tenía mucha tarea, aunque se enojaron terminaron por aceptar.

Ya eran como las 11 de la noche cuando me llega un mensaje pero era de alguien que no tenía agregado.
Al principio por los apellidos no sabía de quien era y le contestes.
Hola? - conteste yo
Hola soy José el de tu grupo
Al leer esto me sentí muy enojado, pensé que se empezaría a burlar de mi y solo le dije que si que me acorbaba de el.
Rápidamente me hizo una pregunta - Eres gay?
Ni quería contestarle porque sabía que empezaría con sus cosas y lo dejé en visto por un rato, después el me dijo - No lo digo por molestarte solo queria preguntarte algo.
Preguntarme algo? Como que - a lo que respondi
Si que si te gustaría chuparmela y anexado a ese mensaje venía una foto de un pene,al principio pensé que era una broma de mal gusto pero se me había ocurrido una idea,le dije que no le creía y para que le creyera me mandara una foto desnudo pero que se viera su cara, realmente sabia que no lo haría pero después de 3 minutos llegó la tan esperada foto.
Qede en shok cuando abrí la foto, estaba acostado, y la foto se la había tomado desde sus rodilla hacia arriba mostrado el largo de supene y sus bolas,y dejando en una esquina su cara al descubierto.
Realmente no sabía que estaba viendo, mi cuerpo está lleno de enojo por cómo me había tratado pero al ver el largo de su pene estaba realmente excitado, mi pene tenía una ereccion muy marcada.
Su pene era largo, no tan grueso y moreno, brilloso, chueco hacia un lado,con su cuerpo marcado por el ejercicio y un vello púbico muy abundante, la cabeza de su pene estaba color rosa.
No sabía que decirle, el vio que no le contestaba yme escribio
- que tal si mañana, saliendo de la escuela vamos al campo de fútbol de la escuela y atrás de los vestidores me la chupas.
No sabía si hacerlo o no, dentro de mí sabía que había una posibilidad de que eso fuera una broma pero corrí el riesgo y le dije que si.
Nos pusimos de acuerdo y llegó el dia
Else notaba muy normal y yo igual pero por dentro mi mente había que el tiempo tardará en pasar.
Saimos yme msnadomensaje y me dijo que en 5 minutos me esperaba en donde acordamos.

(Homo) Homofobico? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora