Fin

4 2 0
                                    

Llegue y el estaba mirando hacia el otro lado,al escuchar mis pasos el volteo y mi gran sorpresa iniciaba muy rapido, al darse la vuelta su cremayera estaba abajo, igual que su bóxer y su pene se estaba asomándose con una enorme ereccion.
En ese momento no sabía cómo reaccionar pero sucara me decía que empezara.
Me acerque a él y comencé a másturbarlo, algo que de inmediato le facino, realmente estaba largo y me costaba con una mano hacercelo, agaro mi cabeza y poco a poco fue bajando la hasta que mi boca tocará su pene y simplemente me dijo con una voz caliente
-chupalo
Y yo comencé  hacer lo mío
No podía meterlo totalmente a mi boca porque no me cabía pero el quería que lo hiciera y en un momento sin aviso agarro mi cabeza y con todas sus fuerzas me obliga a hacerle una garganta profunda, mi labio de arriba sentía sus vellos yelde abajo sus testiculos.
Me dejó ahí como por 30segundo y quito sus manos.
El tan excitado viéndome como me comía su pene, empezó a tocar mis nalgas y a darle muchas nalgadas.
Me sentía como una prostituta pero ese macho me hacía sentir muy bien, estuve comiendo de su pene como por 5 minutos hasta que agarro mi cabeza y la sacó de su pene, me dijo que me parara, y rápidamente de su mochila sacó una tira de condones y sacó uno.Enese momento ya me sentía como una punta asique le dije que me lo diera, me lo puse en la boca y fui bajando poco a poco el condo en mi boca.
Sabía porque había sacado ese condon así que yo sin que el me dijera baje mi pantalón con todo y bóxer, haciendo como que algo se me caía le ense;e todo mi ano a él, para que lo prenetara.
El simplemente me miró y subió sus manos a su cabeza haciendome con sucara que yo hiciera todo.
Tome la punta de su pene y la coloque en la entrada de mi ano, y lentamente fui bajando, empecé  sentir dolor pero después de un minuto se me quito.
Comence a bolbear su pene de una forma muy rica algo que el le encantoysoltada de vez en cuando unos gemidos.

Cuando el ya estaba muy caliente me tomó de los brasos y me empezó a penetrar con todas sus fuerzasasi estuvimos un rato hasta que se canso y me la saco.
Se sentó en el piso poniendo su espalda en la barda y abriendo sus piernas haciendo que viera todo su pene,yo corrí yme fui a sentarensu largo pene.
Estuve ahí saltando y escuchando sus gemidos que poco a poco se volvían más fuertes
Hasta que después de unos 20 minutos me dijo que me parara, lo dice y se quito el condon y me dijo que se la chupara porque ya se iba a venir.
Yo sin queja lo hice y después de 5 minutos su pene me dio su exquisito semen llenando me toda la cara.
Y yo como buena puta agarre con mis dedos su semen y comencé a comermelo.

Nos vestimos y nos fuimos.
Siempre diré que elsexo con el fue unos de los mejores pero como su ego es mucho más grande que el, ya no pudimos volver a hacerlo.

(Homo) Homofobico? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora