Maldito diario:Porque todos los diarios empiezan con queridos. Acaso quieren a sus diarios? Pues yo sin duda te odio. Sé que no tienes vida, no soy estupida, pero pienso que soy muy cursi y tonta al escribirte y contarte cosas intimas, sin duda cada vez estoy peor. Se que nadie leerá esto, y si lo hacen no lloren de lastima...la lastima no sirve, al contrario, lastima.
Si quieres saber porque te escribo te lo resumo así "soy pobre y mi mamá no cree en psicologos" . Mi mamá ni en la ansiedad creé pero me reta cuando me muerdo las uñas (si supiera que me sangran de tanto que lo hago). En parte yo tampoco quiero un psicologo, no estoy tan mal y no me gusta depender de los demás...quiero poder resolver mis problemas por mi cuenta, aunque eso suene ahora que lo pienso en suicidio. No seria capaz de suicidarme. Y que mi mamá pague un funeral? No gracias, prefiero vivir molestando a mis hermanos.
Me gustaria no ser tan pesimista pero ultimamente es por lo que me mantengo con vida. Ya dije que no soy suicida. Y tampoco estoy loca, solo que mi realidad es distinta a la tuya. Se que acabe de robar una frase al Sombrerero loco pero al ser parecidos tengo derecho.
Sabes que es lo que más odio de mi vida? Que no tengo derecho a odiarla comparandola con la de los demás, pero igual lo hago!!! Otra cosa que odio es la materia de catequesis...escribir cosas en las que no creo es mentirse a uno mismo. Pero se que la maestra me mandaria a direccion si le escribo eso. Así que solo cuento como una paloma embarazo a Maria, si pierdo mi virginidad y mi mamá se entera seguro ponga eso de excusa.
Quizas tu creeas en eso, y sinceramente te envidio. Siempre he deseado en tener fé en algo que no puedo ver ni escuchar. He ido a una escuela catolica y voy a un instituto de la misma religión pero no creo. Casi toda mi familia lo es y yo lo fui, pero con el tiempo nuestra conciencia se va apoderando de nuestra mente y nos damos cuenta que algunas cosas son imposibles y nos cerramos en creer en lo que vemos o escuchamos...mientras podriamos tener fe y solo soñar que son posibles.
Quiero soñar que hay vida después de la muerte. Quiero no odiar a los curas por sus estupidas leyes. Quiero pensar que la Iglesia no es machista ni homofobica. Quiero pensar que no es injusto que nosotros no podamos juzgar a los demás pero que Dios si, y castigandonos en el infierno, cuando nos dicen que el rencor hay que eliminarlo. Quiero pensar que Dios es buena persona y no muy creído aunque tengamos que rezarle todos los días e ir a la Iglesia a alabarlo. Quisiera creer tantas cosas...pero no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Maldito diario:
Teen FictionMaldito diario: Solo queria escribirte que no pediré perdón por descargarme contigo, sinceramente no lo lamento. Mi vida es una mierda para lamentarse con alguien que no existe. Y si alguien más esta leyendo esto solo le diré que este es un estupido...