1-11-2020

10 2 0
                                    

Maldito diario:

El fuego se apaga. El fuego crece y se apaga. Solo que aveces se prende una llama donde no se apago correctamente otra fogata.

Un día el sol se apagará y con el la humanidad. Yo seguramente (espero) no estaré viva, seguramente nisiquiera mi recuerdo.

No tengo idea porque escribí esto. Pero me di cuenta que el diario esta en "top #16 pesimismo"... Hay más libros con la etiqueta de pesimismo?!
Jaja, no se si reirme o largarme a llorar. Lo loco es que descubrí personas que también tienen mi fanatismo por una banda en especial en wattpad, los empecé a seguir pero nadie me devolvio la subscripción. También comenté en sus historias y no me contestaron...creo que ya nace mi sospecha que no tienen mi edad y que es casi imposible encontrar alguien de mi edad que escuché esa joya. NACÍ EN LA ÉPOCA EQUIVOCADA.

Tampoco me imagino a nadie leyendo estás cosas, digo, el único que debe leer esto debe ser mi hermana...SALI DE ACÁ, PENDEJA!!! Así que no me metan en el top 16 de algo porque me da más tristeza que alegría.
Igual no espero que nadie lea esto...todo esto son mis más intimos pensamientos y les aseguro que nadie quiere vivir con mis pensamientos.

Cambiando de tema...escucharon que el presidente (de Argentina) dijo que el mérito no existe...bueno, LA RE CONCHA QUE RE MIL PAREO A TU ABUELA, VIEJO ESTÚPIDO... OJALÁ SE TE CAIGA EL OBELISCO ENSIMA Y EL DOLAR TE LLEVÉ VOLANDO A LA LOMA DEL CULO DE LA GALAXIA PARA QUE TE MUERAS POR LA FALTA DE OXIGENO Y NADIE PUEDA ENCONTRAR TU CUERPO. Pff quizás vos no conozcas el mérito (eso si que no lo dudo, viejo petero). Pero yo si..y tengo la siguiente pregunta.
Como mierda queres que los chicos pobres crezcan con el mérito y la cultura del trabajo si solo ven como sus padres solo se razcan y viven a base de planes? Planes que pagamos nosotros los de clase media, personas que si creen en la meritocracia y se viven rompiendo el lomo para que ustudes digan esas estupideces. Mejor sigan robandonos plata de todos lados, les aseguró que son mejor haciendo eso que hablando. Y mientras ustedes dicen esas cosas, yo veo como mi papá y mamá envejecen de solo trabajar.




Maldito diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora