29-08-2020

15 3 0
                                    

Maldito diario:

Porqué mierda me importa mi cuerpo?

Digo no es por ser mala ni nada, pero no te diste cuenta mamá que me miro todos los días al espejo. Y que me levanto temprano para ejercitarlo, que cada vez que veo que una prenda me queda mal me la quito enseguida para no alimentar mi odio. Y no hablemos de como miro el reflejo, si voy a la carcel seria por asesinarlo. No me digas como me veo cuando es el mayor motivo por el que lloro o por el que me defraudo. No necesito que me digas que parezco más chica comparandome con las amigas de mi hermano mayor, porque si se trata de mis compas estoy perfecta. No necesito que me digas que el mundo solo aprecia lo físico, cuando es lo mas ordinario y a la vez injusto. No necesito que me digas nada, porque no tendre un gran cuerpazo o linda cara pero tengo la inteligencia que a todas ustedes les falta.

Me gustaria que el amor no sea solo atracción sexual. Y que nos valoren por el esfuerzo. Pero vivimos en una sociedad que no puede ver. Yo me quejo por el aumento que acumulan mis antiojos, pero al mirar la sociedad me doy cuenta que ella está realmente ciega.

Que nos definan por como nos vemos y no por como actuamos demuestra que en sus cabezas tienen el minimo aliento de coherencia. Pero yo si los definiré por sus acciones y en vez de decirles "petiso", "tetona", "escopeta" les diré "persona que necesita una vida o que no es capaz de llegar a un orgasmo con su pareja".

Una vez mi prima nos dijo que iba a tener un novio rubio, de ojos verdes y musculoso. Estubo una hora describiendo físicamente a su pareja perfecta. Luego le preguntamos ¿Qué pasa si es malo o te pega?" y ella nos contesto "Que me importa".

Pero lo que más odio de todo esto, es que yo también siento atracción física como todos, porque es algo natural de nuestro estupido organismo.

Hasta la mierda, maldito diario.

Maldito diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora