14-09-2020

15 3 0
                                    


Maldito diario:

Hay realmente una manera de ser feliz?

Vivo entre tanta mierda que cuando me pasan cosas felices me asusta. Siento que solo durará unos segundos para que todo se destruya, no puedo disfrutar de los grandes momentos porque prefiero vivir entre días lluviosos con esperanza que esperar lo peor entre días soleados. La felicidas me da miedo.

Un cuento mio acabo en primer lugar de un concurso bastante famoso y ahora será publicado en un libro. Pero no me puedo sentir orgullosa, no puedo. Se me hace imposible escuchando tantas voces felicitando y haciendo cumplidos...no me los merezco, no merezco ese orgullo ni me gusta que me lo den porque cuando lo hacen crean escaleras hacia el futuro poniendo la vara mas alta de lo que ya está. No quiero que esperen nada de mi cuando ni yo se si podre afrontar otro día sin explotar. Toda las cosa que eh hecho han sido por puros sentimientos que me causaron, no merezco su orgullo porque lo que yo veo de él es algo muy distinto.

Es posible ser feliz, solo que las viejas historias no nos lo permiten. No podemos evitar vivir en el pasado. Las atrosidades que nos pasaron siempre vuelven retumbando en un eco sin fin. Tanto que dependemos del pasado, tomamos decisiones conforme lo que hemos aprendido anteriormente, recordamos con nostalgia los grandes momentos para animarnos en el presente y nos lamentamos pensando en el pasado. No podemos borrar los malos momentos, no podemos olvidar el pasado. Aprendemos, lloramos y nos alegramos con él.

Yo quedare en el pasado. Está adolecente pesimista que piensa que la vida es una mierda y que escribe para calmar su ansieda quedará en el pasado. El presente y el futuro quedaran en el pasado. TODO QUEDA EN EL PASADO. Y eso hace a la vida más estupida de lo que ya es, porque todos los ataques, retos, logros, sufrimiento a fin de cuentas solo serán el pasado y seguiremos preparandonos para enfrentar al misterioso futuro. La vida solo nos promete el olvido, al menos que logremos algo que las personas aprecien, claro. Si no queremos vivir en el pasado tenemos que convertirnos en algo que amén u odien los demás. Porque a fin de cuenta vivimos para no estancarnos en el pasado y seguir sobreviviendo en el futuro.

Adios maldito diario...creo que ya has notado mi crisis existen-dad (existencial-ansiedad)

Maldito diario:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora