Parte 1

10 0 0
                                    

Soy Gartic, soy de la especie de lobos nomadas... esta fue la peor intro que hice. Ok, vuelvo y empiezo. Soy Gartic y esta es mi historia. Tengo 17 años y me mude a Iowa, no tuve mucha confianza ni esperanza de que me sintiera bien en un lugar nuevo. Aunque sea un lobo nomada, mi familia decidio que seria mejor quedarse en un mismo sitio. Ademas de que el costo de los viajes continuos era que podiamos enfermarnos. Cuando terminamos de reubicarnos, mis padres me inscribieron en la escuela. Mi educacion fue un poco rara y limitada, ya que cada vez que nos mudabamos tenia que aprender un idioma diferente. Ya era lunes, y mi primer dia en la escuela comenzo, estaba muy nervioso, pero me acostumbre rapido a los horarios, incluso hice amigos, uno era Roller, un leon que está en el equipo de la escuela, Sarah, una coneja con peinado emo, pero es buena persona. Y por ultimo Chart, un dragon muy amigable y que le gusta el arte. Pero tambien hice enemigos, Roger, un tigre quien tambien esta en el equipo de la escuela. Y un grupo de nutrias que toda la escuela detesta, se hacen llamar los poderosos, ahora que me doy cuenta la verdad suena mu tierno, ya que las nutrias son pequeñas, pero en fin lo tipico que tiene una escuela.

Fantasias pervetidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora