Parte 8

6 0 0
                                    

Pasó una semana, mis amigos seguian arrestados y yo salí del hospital. Fui al departamento de policia, tratar de sacarlos de la carcel, pero algunos agentes me dijeron que esperara al juicio. No he ido a la escuela por que no me sentia bien, ademas temo me vuelva a pasar en lo que no quiero pensar. Ya era dia del juicio, todo se estaba preparando para juzgar a Chart y Roller.
-Todos levantense para recibir al Juez.- alguien el jurado anuncio.
Un dragón bastate mayor, aparecio y se sentó. El juicio comenzó, y me pidieron mi declaracion:
-Soy Gartic, soy de una familia nomada que se establecio hace algunos meses aqui. Conoci a Chart y Roller en mi primer dia en la escuela.-segui con mi declaracion hasta que el juez me pidio que parara y me fuera a sentar.
Luego le toco a Roller a declarar.
-Soy Rolland, pero mis amigos me dicen Roller. Soy del equipo de la escuela, conoci a Gartic hace unos meses, nos llevamos bien y confiamos en cada uno de nosotros.-Roller termino de declarar para luego ser Sarah.
Luego de Sarah declarara, le tocaba el turno a Chart.
-Soy Charter, pero me apodan Chart. Soy parte del club de artes visuales de la escuela.Al igual que mis dos amigos conoci a Gartic hace unos meses y nos llevamos bien. Nunca tuvimos problemas entre nosotros, y llevamos una buena relación.- Cuando Chart dijo eso me sonroje un poco.
Me volvieron a pedir a que termine de declarar.
-Su señoria, ellos dos no fueron los que me abusaron, en realidad fueron un par de osos articos. Luego me noquearon y me tiraron al piso, cuando desperte lo primero que vi fueron a mis amigos ahi para mi y mis padres tambien vinieron preocupados.- luego de yo decir eso. Mi abogado se levanto y le dio unas pruebas al juez. Yo me preguntaba que le habia dado, hasta que el juez mostro unas fotos. En las fotos aparecian los dos osos articos y me asuste.
-¿Son estos los osos articos?.- me pregunto el juez.
Yo asenti con la cabeza.
-Que gracioso, ellos dos fueron lo que llamaron que habia alguien tirado en un baño en la escuela, al parecer querian inculpar a tus amigos para que no los atrapen pero no tuvieron suerte.- el juez se reia de la incompetencia de los dos sujetos.
El juez pidio que todos salieran para poder tomar una decision con el veredicto.

Fantasias pervetidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora