Me desperte, pero aun seguia acurrucado con Chart, aun que el roncaba fuerte. Hhhm, era como si tuviera un monstruo, uno muy tierno :3. Me levante y me pude zafar de sus brazos, pero lo desperte. Se levanto y se fue al baño. Pero cuando vi mi telefono, ya eran las 7:50 am. Nos apresuramos a vestirnos, para ir a la escuela, aunque es un poco injusto porque Chart tiene alas y yo solo puedo correr>:v. Al llegar nos encontramos con Sarah, y Roller, nos saludamos y eso ya saben lo que hacen los amigos... lo dice quien se acosto con su amigo dragon :/. El dia pasó normal, pero a la hora de almuerzo , Sarah y Roller se estaban riendo mucho. Cuando mire a lo que se estaban riendo, era las calificaciones del examen de mate. Cambiando de tema , a ustedes no les paso que tienen un problema pero te pregunta otra cosa... ¿no? ;-;.
Ambos se rieron de mi reaccion, y cuando llego Charter tambien comenzo a reirse. Pero me abrazo... enfrente de Sarah y Roller.
-Awww.- dijo Sarah
Pero Roller se quedo ._.
Al parecer Sarah se dio cuenta de que teniamos una relacion comenzando, nunca lo sabre. Roller se levanto y fue a buscar algo de comer, y Sarah... bueno nada, no era una persona que haga mucho. Chart y yo estabamos sentados juntos, pero que puedo hacer, me siento seguro 7v7. Volvimos a clases, un poco cansado me fui al baño para tirarme agua en la cara, cuando unos estudiantes entraron, eran osos articos, y se acercaron a mi. Yo me apresure para salir pero ellos no me dejaron.
-Vamos queremos un poco de diversion.-
Me asuste, me van a pegar y me quitaran el dinero que tenia. Pero no fue asi me quitaron los pantalones y comenzaron a manucearme.
-¡¡Dejenme!!- pero no me hacian caso, uno de ellos metio su miembro en mi trasero, y comenzo a violarme. El otro me sujeto el hocica para que no grite y pida ayuda. De repente me noquearon y me tiraron al piso y se fueron, todo se volvio negro. Cuando desperté, aparecí en los brazos de Chart, pero no estabamos en el baño. El estaba feliz de que estaba bien, tambien Sarah, Roller y mis padres llegaron, todos esban aliviados de que estaba bien. Les sonrei, para que se sintieran un poco mejor, y resulto. Mire a mi alrededor para ver mejor en donde estaba, era un hospital. ¿Tan fuerte fue el golpe que me tuvieron que hospitalizar? Trate de levantarme, pero sentí un dolor punzante en cuello, todos se preocuparon por expresion de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Fantasias pervetidas
Любовные романыEsta historia es de un personajes ficticio no tiene nada que ver conmigo, no se tomen nada enserio .-. , es mi primera historia yaoi. ;-; que me pasa. La imagen no es mia, es de @_churrokat, en twitter. No me vean como si me gusta ver nopor furro so...